Meme Musical

00:24

 
Me traigo este Meme del blog Living in your own world
Me ha parecido genial .Consiste en ponerle PLAY a tu reproductor de musica y la canción que salga es la respuesta de dicha pregunta, no vale cambia. 
 
1. ¿Eres hombre o mujer?:
Beautiful - Lifehouse (muy bonito mi Itunes)

2. ¿Siempre que sales con los amigos es?:
Tu y yo volvemos al amor - Ha-ash (xD ay dios mio)

3. ¿Cuándo pierdes a los juegos dices?:
Solo importas tu - Franco de Vita (jajajaajajaj como que acerto)

4. ¿A veces nos preguntamos?:
El Ritmo no Perdona - Daddy Yankee (Sera??)

5. ¿Qué deseo le pediste a una estrella?:
Impermeable - Ha-ash (Para la lluvia?)

6. ¿Montañas rusas?:
Seduccion - Thalia (o.O)

7. ¿Una frase?:
Esta Ausencia - David Bisbal (Cierto...)

8. ¿Cuando escuchás música?:
Me va a Extrañar - Ricardo Montaner (SIII)

9. ¿Alguien?:
Thong Song - Glee 

10. ¿Lo mejor?:
Darte - Ivette Sangalo ft Juanes ( omg O.O) 

11. ¿Lo peor?:
Te Amo - Franco de Vita ( o.O Sera??)

12. Descríbete:
Hate on Me -Glee (O.O)

13. ¿Qué piensas del sexo opuesto?:
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola (sii dejemo alli)


14. ¿Qué piensan las personas acerca de ti?:
Bad Romance (Mi Itunes esta jugando conmigo)

15. ¿Lo peor que pensaron de vos?:
Dejame Hablar - Wisin & Yandel (XD)

16. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Hercules - Ricky Martin (JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ no ni se parecia)

17. ¿Describe tu actual relación?:
Heaven - Bryan Adams (Eso espero)

18. ¿Por qué?:
La Busco - Tito El Bambino (no lo se)

19. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Tortura - Wisin & Yandel (esto esta loco)

20. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Eat you Up - Boa (o.O)

21. ¿Cómo es tu vida?:
Buleria - David Bisbal (Ahora si que no entendi) 

22. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
La Cima del Cielo - Ricardo Montaner ( OMG *.* Siii muy cierto)

23. ¿Un consejo?:
Dreaming Out Load - Oner Republic

24. ¿Para ser feliz?:
Roslyn - Bon Iver ft St Vincent 

25. ¿Con el corazon?:
Candyman - Christina Aguilera (xD)

26. ¿Qué le dirias a la persona que menos bancás?:
Uptown Girl - Billy Joel ( Bueh)


27. ¿Algo que nunca dirías?:
Como saber - A.5 (jajaajajajajajaj cierto)

28. ¿Nunca perdonarías?:
Loser Like Me - Glee (JAJAAJAJAJAJA mi Itunes ta pasado)

29. ¿Defecto propio?:
Si tu eres mi hombre y yo tu mujer -New York Band ( Esto es lo mas LOCO)

30. ¿Algo que decir?:
Perfect Day - Lady Antebellum (Excelente bien dicho)

31. ¿Si podrías hacer un brindis?
No Air - Glee (O.O) 

32. ¿Algo que lograste?:
La Copa de La Vida - Ricky Martin (Siiiiii eso hago) 

33. ¿Algo de vos?:
3 Deseos - Rocio Durcal

34. ¿Las mejores vacaciones?:
Eternal Flame - Bangels (Buehhhh)

35. ¿Algo que hay que aprender?:
Y Voy a Amarte - Tecupae ft Voz Veis (Seria good)

36. ¿Otra descripción?:
Mi Gran Amor le Di - Jose Alberto "Canario" (Eso es verdad)

37. ¿Algo que no te gusta?:
Irremediable - Ha- Ash (JAJAJAJAAJAJ si se puede arreglar)

38. ¿Qué pedirías?:
Dos Enamorados - Laura Pausini (*.*)

39. ¿Que falta?:
Amor Real - Sin Bandera ( SIIII *.*)

40. ¿Lo importante?
Hoy - Gloria Estefan  (Verdad)

41. ¿Algo que no va a cambiar?:
All the Right Moves - One Republic

43. ¿Opinión del pasado?:
Drummer Boy - Debi Nova

44. ¿Qué opinas del orgullo?:
Amor Prohibido - Selena (Deberia ser asi)

45. ¿Una persona?:
Home Is Where The Heart Is - Lady Antebellum (*.*)

46. ¿Diversión dentro de que límites?:
Estoy Enamorado - Wisin & Yandel

47. ¿Qué opinás de la gente?:
Que Hay Detras -RBD (Akgo esencial que hay que investigar)

48. ¿Algo que quieras decir?:
No, No, No, - Thalia fy Romeo ( Ajajajajajajajaaj no)

49. ¿Cómo empezo todo?:
Dream Girl - Basshunter 

50. ¿Cómo termina?:
Looking Paradise - Alejandro Sanz y Alicia Keys ( Muy cierto)

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias