Campaña Anti-Copia

20:19

Holaaaaa queridos lectores, no les vendre con excusas aunque recien sali el viernes de vacaciones y la semana que viene comienzo intensivos, espero dejarles bastante material para leer (Entradas de todo) porque hasta un seguidor se me fue asi nunca llegaremos a los 500 para el proximo concurso (Aqui en secreto ya tengo los libros).

El dia de hoy les traigo una campaña que esta corriendo y regandose como polvora por la web y a la cual apoyo por unos recientes comentarios en fb que lei, creada por Wendy y otros blogs (.:Patry:., Libros y más libros, Página tras página, Mai's place) dice asi:

El tema del copia-pega.

Hemos descubierto un blog al que seguramente muchos de los que estéis leyendo esto tenéis en vuestro panel de seguir. Lo más sorprendente de todo, es que no es un blog nuevo, sino todo lo contrario. Lo que yo no podía imaginar, es que ese blog copia las reseñas de otros. 
Soy consciente porque tanto al blog Página tras página como a .:Patry:. les ha pasado esto. Así que eso ya nos lleva a pensar que no ha sido un simple error.
Puede que nada más haya eso con esos blogs... pero no. Indagando con otros bloggeros, hemos descubierto que en su blog todas sus reseñas son copiadas, y hay cosas tanto de Wikipedia, como de El rincón del vago.
A que llamamos eso ¿¡costumbre!?

Además de haber copiado alguna reseña de ambos blogs, introduciendo algunos cambios para quizás no sentirse tan culpable si es que lo siente; hay que incluirle el hecho de que no solo le basta con coger y aprovechar el trabajo de otras personas, sino que ni siquiera se ha dignado a cambiar el tamaño y color de las letras llegando incluso a añadir las mismas imágenes.

A que llamamos eso ¿¡costumbre!? 

Lo interesante de los diferentes blogs que hay, es que cada uno tiene su propio criterio y al fin y al cabo es eso lo que nos gusta, la diversidad de opiniones y sobre todo, propias. Y es por eso que hoy nos unimos en esta Campaña Anti-copia para reivindicar entradas originales, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir nunca más.

Tanto yo, como todas las personas que han creado un blog, creo que debemos de escribir las palabras con las que nos hemos sentido leyendo el libro, como nos ha resultado. No que, al hacerlo fácil voy y busco por internet ya que,
en Internet hay mucha información.

Banner


You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Que increible, es algo que es .____. pero ¿cual es ese blog? para dejar de seguirlo o algo. Ya veo que era yo xDD no, no creo. xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también nos hemos unido a esta campaña, nos parece fatal que la gente copie el trabajo de los demás ...
    :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte a esta campaña. Es importante que todos estemos al corriente de la situación y consigamos hacer algo al respecto. Bueno pues el blog en cuestión es Are you metal?
    Si miráis sus reseñas podréis comprobar que hay hasta una del rincón del vago... vamos que podréis comprobar que no son imaginaciones nuestras y que nuestras ya no quejas sino motivos para crear esta campaña estan completamente justificados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Es en serio? osea ¿de verdad hay un blog tan cinico para hacer estas cosas tan de frente? Yo tambien fui plagiada por un blog pero no creo que sea el mismo del que tu hablas.
    Sin embargo si me gustaria que se me informara para dejar de seguir el blog y para revisar (uno nunca sabe).
    Excelente campaña, claro que me uno.

    Besos
    Kyoko
    paulinita22@gmail.com
    www.sabiouswords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me uno, definitivo, odio que hagan eso, Por que?? Que nazcan ideas de su cabeza... Me llevo el banner
    :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias