Volvi...

09:02

Hola mis queridos lectores, disculpenme el abandono porque con ese intensivo que estoy haciendo llego directo a dormir (Zzzz) y si acaso he leido dos libros y de muchisimas hojas, pero el día de hoy vengo a pedirles un favorsote, ando buscando una colaboradora para el blog ya que me pondré a organizar las secciones y esas cosas, así que toda aquella chica que tenga blog o que no tenga pero quisiera trabajar conmigo envieme un mail a : andrealujano2508@hotmail.com para contactarnos y hablar sobre eso! OJO tengo que conocer un poco primero a esa persona, ya que este blog es mi bebe y es muy preciado, igual les digo chicas si conocen a alguien que quiera comuniquense o dejenme en un comentario su nombre o blog y eso!! El día de ayer estuve de CUMPLE, gracias a todos los que me felicitaron por Facebook y todavía recibo felicitaciones :3!! espero ahora en la tarde traerles IMM con todos los libros que me regalaron *.* y si no es hoy espero sea el domingo porque mi mama presenta tesis ahora mas tarde y bueno a celebrar.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Muchisimas Felicidades con retrado guapa jejeje. Espero que te lo pasaras genial!!
    Y que bien que estes de regreso, espero que hayas descansado y disfrutado mucho, mucho.
    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, feliz cumple, ni me enteré :o(
    Ojalá pudiera ayudarte, pero con mi blog no doy a basto, como para meterme en otro XD
    Buena suerte y bienvenida!!
    Besotes con tarta aún sin derretir.

    ResponderEliminar
  3. !Si! FELICIDADES, ayer si pude felicitarte por Facebook, soy Alexis Steven', espero te la hayas pasado muy bien y pues bueno, que bien que ya andes por aquí. Espero tengas suerte con lo de la colaboración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de descubriros en septiembre es que os pillo de vuelta.
    Así no me impaciento.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias