IMM (8): Un Paquete muy esperado

02:06

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola queridos lectores el dia de hoy les traigo un IMM despues de unos 3 meses, en donde traigo un libro que me llego de parte de un escritor español llamado nada mas y nada menos que Francecs Miralles, ademas un cd con canciones que en estos momentos amo.













Espero les guste.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Ohhhhhhh que detallazooooo!!

    Espero que lo disfrutes!!! ^^

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Fantástica crónica fotográfica del momentazo :-D
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! la verdaad es que a mí el libro no me encantó, pero no está mal. Espero que a ti te guste.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Es un regalazo y dedicado y todo.
    A mi el libro me gustó. Espero que lo disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que detalle!
    *Envidia*
    Disfrútalo guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que genial guapisima!!
    Ya nos cuentas que tal jeje.

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  7. Wooh.. esta increíble..
    luego nos dices que tal estuvo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por leer este libro y perdona que te lo diga, pero me muero de la envidia *__*. xD

    Besos desde mi pequeño rincón ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito imm, que linda edición la de Retrum, me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes>.<
    Que buen detalle:D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias