Comenzo el Maraton de Lectura: Actividad #1

00:56

 

Hola mi queridos lectores ya el dia de hoy comenzo el Maraton de Lectura (si quieres unirte dale clic) este sera desde este Lunes 8 hasta el dia  Viernes 15, la primera actividad es:

Como es tradición ya, deberán sacar una foto de la pila de libros que leerán, en caso de que no sean físicos, sino digitales, dejen las portadas. Recuerden que también pueden fijarse una meta desde ahorita, no importa que no la cumplan, pero queremos saber cuáles son sus expectativas para este nuevo maratón de verano.
 Como veran son puro genero Romance Historico (Estoy enamorada de este genero desde hace unos meses para aca y estos libros tenian un año en mi estanteria cuando los compre este genero no me convencia pero ahora lo AMO)




Este lo comence esta mañana

E-book

Espero terminar estos libros y no incluyo mas debido a que todavia mee queda un mes de clases y esta semana justamente es una de las mas llenas de trabajos que tengo pero veremos que tal me va.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. No conozco ninguno, pero se ven muy interesantes.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque sé que soy incapaz, nada más pensar en algo como que lo tengo que hacer ya no leería ni uno. Las admiro por ser capaces :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Puro Romance al maximo exponente jejejeje, me llaman la atención estare al pendiente para ver tus opiniones de ellos.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  4. Dentro del romántico, también es mi género favorito, aunque reconozco que no identifico a las autoras que vas a leer.

    Que tengas una romántica lectura!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una selección muy romántica en verdad, me gusta !!
    buena lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No me suena ninguna de las autoras,jaja. La verdad de Romance histórico lo que he leído son de 4 autoras y eso porque me las recomiendan. Estaré al pendiente de tu opinión, y al final seguro termino leyendo uno ;D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias