Maraton ES: #2 Actividad

11:26

De nuevo yo, si xD y sigo con la actividad de hoy:

El día de hoy la actividad consiste en compartir un párrafo del libro, el último que hayas leído (párrafo completo) y dejar una imagen que te haga pensar en ese párrafo.


-En un instante, sin dejar de bailar el vals, Reggie se vio arrastrada a traves de las puertas acristaladas, que se encontraban abiertas, hacia la terraza. No tuvo tiempo de inventar algo ingenioso antes de que Carlisle la empujara escaleras abajos y luego la llevara en volandas por los senderos, iluminados por la luz de la luna, de la rosaleda del vizconde de Raleigh.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me gusto la imagen creo que le queda perfecta.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias