Maraton de Lectura: Hora 10

21:15

Powered by BannerFans.com
Siempre, en todas las historias, hay un personaje que nos intriga o agrada en el cuál prestamos más atención sea o no el protagonista. Este es el turno de hablar sobre ese personaje.¿Qué quieres compartirnos de él? Rasgos físicos, intelectuales, su comportamiento… lo que quieras, pero que nos explique por qué ha cautivado tu interés.

Actualmente estoy leyendo Dark Divine y bueno escogi a Daniel, es un chico que me cautivo porque me gustan hasta los momentos solo en libros con ese aire de malos en la vida real no he conseguido muchos (jajajajajaja) es un chico torturado por ese misterio que va atrapando a uno en el libro que todavia no he desvelado, este chico tiene unos rasgos en el presente del libro cabello ondulado negro y unos ojos impenetrables tartas de barro(Marrones) ya que en el pasado que narran era rubio, es un chico decidido y que ocultas secretos lo cual es perfect y atrayente para esta chica, me gusta un poco la actitud de chico fuerte por eso lo escogi a el y no a la protagonista.


Algo asi!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Ciertamente Daniel es lo más atractivo en este libro.

    Saludos y Feliz Lectura.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias