Semana Aniversario: Mini Entrevista de Fly Like Butterfly Admin, Esme

01:52

El dia de hoy que es el Aniversario del Blog, la invitada es Esme*Butterfly, si lectores hoy este rinconcito de lectura cumple 2 años aunque eso lo hablare en otro post, la invitada del dia de hoy es una chica amante de las mariposas como yo y adoro el color verde (este color es muy lindo), asi que sin mas vamos a ver que nos dijo Esme:
 Hola Esme*Butterfly, Bienvenida a esta Mini Entrevista de Garden Books es un honor tenerte como invitada especial para celebrar nuestro aniversario.


Nick: Esme*Butterfly
País de Residencia: España
Nombre de tu blog: Fly like a Butterfly



1.     ¿Cuál es tu nombre completo y porque usas ese Nick?  
Me llamo Esmeralda, y uso este Nick porque me llaman Esme y porque como podréis comprobar por el nombre de mi blog y por su diseño ¡qué me encantan las mariposas (butterfly en inglés).

Andy: Es un nombre muy bonito que recuerda a la piedra que lleva su nombre.

2.     ¿Qué año o Carreras estudias? 
No estudio ninguna carrera. Estoy haciendo un Ciclo Formativo de Grado Superior.


3.     ¿Qué edad tienes?
19, casi 20.

Andy: Eres un año mayor que yo, yo soy 18 casi 19. =)

4.     ¿Qué motivos o razones te llevaron a crear tu blog? 
Pues mi gran amor hacia la lectura y el querer poder dar mi opinión libremente sobre todo lo que leo con otra gente que también comparte esta pasión.

Andy: Y nos encantan tus opiniones y criticas sobre lo que lees.

5.     ¿Cómo nació el nombre de tu blog?  
A mí siempre me han encantado las mariposas. Me parecen criaturas muy bonitas, delicadas y sencillas. A mi parecer, podría decirse lo mismo de un libro ¿no crees? Y la verdad es que a mí siempre me ha gustado el idioma inglés, y también soy de esas personas que piensa que todo en inglés suena mejor ;) Así que quería un título que incluyera la palabra "Butterfly". Y pensando y maquinando... pues pensé que "Fly like a Butterfly" era pegadizo.

Andy: Si los libros son bellas y delicadas criaturas que nos trasmiten muchas cosas durante el proceso de lectura de sus paginas y tambien me encanta el ingles de hecho recientemente tomo un curso para convensar a hablarlo perfectamente a dominarlo y suena mas bonito.


6.     ¿Qué es lo que más destaca en tu blog?  
Pues no sé muy bien a lo que te refieres, pero diría que las reseñas literarias y los IMM Vlogs.

Andy: Si acertaste con lo que preguntaba, y me encantan los IMM Vlogs aunque todavia busco una camara para animarme a realizar uno.


7.     Dime 3 personajes femeninos favoritos.
Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), Gwendolyn Shepherd (Rubí) y Hermione Granger (Harry Potter).

 8.     Dime 2 títulos de películas basados en libros que te encanten. 
El diario de Noah y las de Harry Potter.


9.      ¿Crees que se puede compaginar la vida bloguera con la vida de los estudios? ¿Hay tiempo para todo o te distraes un poquito con tu blog? 
 Claro que se puede compaginar, sino, haría mucho tiempo que habría tenido que dejar el blog. Si uno quiere, puede sacar tiempo para todo: leer, estudiar, actualizar el blog, estar con los amigos…

Andy: Es cierto siempre sacamos tiempo para este pequeño rinconcito, creo que compaginamos todo muy bien, como dice mi madre las mujeres podemos con todo.


10. ¿Que te gustaría decirle a Garden Books o desearme?  
Que siga por mucho tiempo más como hasta ahora y que muchas gracias por otorgarme este privilegio de ser una de las invitadas de honor en su segundo aniversario. ¡Felicidades Garden Books!

Andy: Muchas Gracias a ti por aceptar y seguiremos asi siempre para adelante.





 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola Andy! Gracias por hacerme la entrevista de verdad :D Pero creo que te equivocaste al poner el nombre de la entrada :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tu entrevista Esme, así te conozco un poco mejor.

    Felicidades a Garden Books por esos 2 añitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora, no sé porqué, no seguía el blog de Esme, pero gracias a la entrevista tiene una fiel seguidora más ^_^
    Besitos y mil felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias