Maraton de Lectura: 72 Horas

14:51

Powered by BannerFans.com

Bueno, chicos yo tambien me he apuntado al desafio de lectura, este sera 19,20 y 21 yo cumplire las actividades reglamentarias pero me extendere hasta el domingo 24 ya que el Lunes es mi primer dia de universidad con la nueva carrera y debe adaptarme.

Como esperamos que sea realmente productivo el maratón, veamos qué libros quieren leer, por favor coloquen en un post cuántos y cuáles libros son su meta
Los libros, se los mostrare mediante fotos sacadas de internet debido a que estoy haciendo esto rapido porque voy de salida:


Este libro aparecera en el IMM de mañana ya que lo adquiri la semana pasada pero por estar leyendo otros pendientes no lo habia podido comenzar.

Este libro tambien saldra en el IMM, es otro de las nuevas adquisiciones espero leer unos cuantos libros mencionados alli.

Este libro me llamo muchisimo la atencion cuando lo vi en la estanteria, estaba a un buen precio y de hecho era el ultimo y dije es MIO!

Le tengo unas ganas desde hace un buen tiempo.
Este es el 7mo de la saga a ver si la termina ya!
(P.D: Varias de las portadas tienen el color azul, I Love♥)

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Andy!!! En qué libreria te compraste Beatiful Darkness?? Yo lo quiero!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!! Espero que puedas leerlos todos :-)

    El de Lisa Kleypas es genial, uno de los mejores libros de esa señora ♥
    Y el de Quinn, como toda la saga, es precioso. Pero ese no es el último de la saga Bridgerton, el último es "Buscando esposa", la historia del hermano menor :-)

    Muy buena lectura!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/19/2011

    Aww, qué buen desafío! Me inscribiría pero estoy muuuy corta de tiempo y no creo poder cumplirlo..

    Para la próxima, cierto? Jajaj!

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Guau 5 libros que cosas, espero lo logre, yo solo escogi 3, uno por día y espero poder terminarlo, el de Dark Divine tambien lo leere en este maratón estare viendo tus comentarios para comparar jejejeje.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  5. Andy yo digo Beatiful Darkness!!! Dark Divine ya me lo compre en Tecniciencias, ese me lo estoy leyendo ahora xD
    Beatiful Darkness te lo compraste o lo tienes en ebook??
    Disculpa la insistencia =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias