Semana Aniversario: Mini Entrevista con Cris de la Estanteria Azul

04:12

 Hola Lectores!! si ya es martes por eso les dejo la segunda entrevista y hoy nos fuimos a buscar en La Estanteria Azul que es supervisada por Cris. Este blog es uno de los primeros que visite un sitio encantador y me recuerda al cielo, al mar y me encanta.


Hola Cris, Bienvenida a esta Mini Entrevista de Garden Books es un honor tenerte como invitada especial para celebrar nuestro aniversario.
Nick: Cris
País de Residencia: España
Nombre de tu blog: Estantería Azul
Url del Blog: www.estanteriaazul.blogspot.com

1.     ¿Cuál es tu nombre completo?
Cristina

Andy: Un nombre muy bonito aunque siempre he leido que abrevian con cristy.
2.     ¿Qué edad tienes?
24

3.     ¿Qué motivos o razones te llevaron a crear tu blog?
Me apetecía tener un lugar donde poder explayarme en mis opiniones, tener constancia de mis lecturas y mostrarlas a los demás junto con todo aquello que me llamara la atención y que quisiera compartirlo.

Andy: Yo creo que muchas personas llegamos a crear nuestro blog por razones parecidas y eso es algo que nos une el amor a la lectura.
4.     ¿Qué año o Carreras estudias?
El año pasado acabé la carrera de Humanidades, especializada en Gestión Cultural.

Andy: Una carrera muy bonita por lo que lei y muy interesante.

5.     ¿Qué puedes decirnos de ti?
Leo, escucho música, veo series y películas, me gusta viajar y estar con los que más quiero. Disfruto de los parques de atracciones y me derrito por un Golden Retriever (y otros animales adorables).

Andy: Ahorita que leo Golden Retriever mi primo tiene uno son perros muy juguetones y grandes, yo soy de perros mas pequeños.
6.     ¿Cuánto tiempo tiene tu blog en la red?
Un año y 8 meses.

 Andy: Es quiere decir que pronto estaremos celebrando esos 2 añitos.

7.     ¿Qué crees es lo mejor o lo peor de tener un blog?
Desde mi experiencia, lo mejor ha sido la cantidad de libros que he conocido así como hacer algo que ayude a los demás y también haber conocido a mucha gente majísima. Lo peor es cuando quieres ser constante y te acabas agobiando un poco.

Andy: Muy cierto eso de agobiarse y llega un punto donde te sientes un tanto extraña, me ha pasado.

8.     Dime 2 de tus personajes masculinos en lo que se respecta a libros favoritos.
Darcy, de Orgullo y prejuicio. ¿Qué tendrá este hombre que siempre nos parece el caballero por el cual muchas suspiramos. Me recuerda a que el amor de antaño era mucho más verdadero, más pasional; y Howl, de El castillo ambulante, es imposible no sentirse cautivada por él siendo tan peculiar.

 Andy: Yo sere sincera no he leido ninguno de los dos libros, he visto la pelicula de Orgullo y Prejuicio a medias pero he entendido de que va y ciertamente este caballero nos desmuestra ese amor un poco mas puro y pasional que el que nos presentan muchos libros actualmente.

9.     El libro con el que más te has emocionado es...
Voy a decir dos: El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks y el último de Harry Potter. Sobre el primero decir que es una novela maravillosa sobre el amor en la que no pude parar de llorar, del segundo decir que he seguido toda la trayectoria de los libros de Rowling y han significado mucho durante mi adolescencia.

 Andy: Vuelvo yo a confesar no he leido ninguno de os libros (Excepto el 6 de Harry Potter) y esas peliculas si las he visto, aunque a medias la de el diario de Noah pero representan sentimientos muy bonitos.

10.  Que te gustaría desearle o decirle a Garden Books.
Me gustaría darle ánimos para seguir adelante. No hay nada más bonito que ayudar a los demás y que mejor que ayudando a una persona a que encuentre el libro de su vida. 

Andy: Muchisimas Gracias por esos deseos para ambos, porque realmente somos uno y el representa mi pasion y amor por la lectura.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. El blog de Cris lo descubrí hace poco y me encanta, por eso me gusta tanto que le hayas hecho una entrevista.
    Creo que todos tenemos más o menos la misma idea al crear un blog, y eso es bueno porque la intención es sencilla y buena.
    Me ha gustado la entrevista ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy por hacerme la entrevista. Espero que estos dos años que cumples se convierten en tres, cuatro, cinco... ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias