Te Presento el Blog que estabas buscando: La Manzana de Avalon.

22:55

Hola a todos estuve perdida de aqui si es cierto!!!!! entiendame es por mis clases y tuve pruebas, un dia entero de educacion fisica osea estoy algo bastante adolorida!!!! pero ven hoy a dejarles la recomendacion de un nuevo blog que era lo que estabamos esperando y surgio idea de mi gran amiga Khimair este blog llamado la Manzana de Avalon de que trata este blog, bueno es un blog que pretende dar a conocer blogs literarios y de escritura de habla hispana, dar a conocer sus novedades, a manera de reunirlos en un directorio para que los demás puedan estar al tanto de lo que tienen que ofrecer.

Es un gran proyecto para conocernos entre nosotras y nosotros las personas de habla hispana. los invito a que pasen por allí

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias