IMM (1): El primero de muchos...

00:43

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Aquí está mi primer IMM....

Vidas Eternas de Luz Stella Rozo (Se nota claramente cual es)

SINOPSIS

Esta es la historia de reencarnacion en el Antiguo Egipto. La historia de una vida de amor y eternidades, urdida entre faraones, dioses, tumbas, piramides y misterios de las Escuelas Hermeticas que florecieron en la mitica tierra del Nilo. Es el regreso a la vida de la alquimia y los secretos que desaparecieron con os sacerdotes del dios Amon.

Cartas de Amor

Bueno en realidad este es un librito de frases de amor y cariño que me regalo mi abuelita linda!!!

¡Vivir!. Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida de Louise Hay:

Pocas palabras son tan bienvenidas como aquellas que nos concedieron la posibilidad de efectuar el pasaje de la oscuridad a la luz y la plenitud. Hemos llevado a cabo los cambios de mentalidad propios de personas que han comenzado su trayecto personal en la vida experimentando el afecto y el amor necesarios para seguir creciendo, advertido que en muchos aspectos recuperábamos una armonía que hacía tiempo no sentíamos. Y, sin embargo, todavía albergamos dudas e interrogantes que constituyen un obstáculo para los cambios iniciados. Nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir. En esta obra, comparte temas relacionados con la salud, el trabajo, las relaciones personales, la vida espiritual...

Horizontes de Esperanza

Este libro nos habla sobre como podemos superar nuestras expectativas y superarnos a nosotros mismo. siento lo corto de esta sinopsis es que no sale en internet!!!

Entrevista con el Vampiro 

Sinopsis: En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación. Finalmente Louis viaja a Europa para descubrir que otros de su estirpe lo esperan al otro lado del océano, pero, desafortunadamente, descubrirá cuán viles estas criaturas pueden ser si se les da la oportunidad.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Entrevista con el vampira =D .. yo también lo estoy leyendo.. jaja, ya era hora. Hay que terminarlo rápido porque ya se nos adelantaron como con 10 libros no? jeje.. la serie de Las Brujas de Mayfair se ve super bien igual.., en fin, luego me platicas qué te pareció.., los demás libros se ven muy interesantes.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito de estos entrevista!!!!
    Ayer vi q ya está en México otro de la colección, el UNICO Q ME FALTA!! *-*
    "Memnoch el diablo" será mio!! muajaja!!

    Ok me faltan 2 de las brujas de Mayfair, pero cuenta como otra colección xD

    Muy buenos libros!!

    ResponderEliminar
  3. ooo! yo estoi a punto de subir también mi primer IMM ^^
    De todos el único que tengo es el de entrevista con un vampiro pero aah!! no lo puedo terminar, como lo tengo en ingles y con letras de biblia, muuy pequeñitas no puedo acabarlo. he leido el principio mas de 3 veces y me quedo estancada. Una amiga se lo acaba de comprar en español asi que se lo pedire muahaha!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena interesantes tus libros aunque hay varios que no los había escuchado me llamo la atención Vidas Eternas de Luz Stella Rozo me parecer bastante interesantes me gusta esa clase de libros. Al finalizar el año pasado me lei uno en digital que se llama Rencarnation y era algo parecido a ese. En si una novela romántica pero bastante interesante!!!

    Por cierto Entrevista con el Vampiro también lo tengo!!! al igual que los dos siguientes de la Serie Lestat el Vampiro y la Reina de los condenados, pero aún no les e incado el diente jeje!!

    Besos nena!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias