Saga Vampiros de Morganville.

01:08

Hola a todas y todos hoy les traigo varias sinopsis, son de libro que recientemente he leido y a tiempo récord.

como podran ver en mi lista, cada dia se agranda mas. Bueno les voy a hablar de la Saga Vampiros de Morganville de Rachel Caine. Bueno se imaginaran que si me los comi tan rapido son muy buenos y muy recomendados les dejo hastaa alli porque voy por alli, espero traerles prontos los demas pero ya les dejo un sabor de boca.

La Casa de Cristal

Sinopsis:
Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.







Baile de la Chica Muerta

Sinopsis:

Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.









Callejón de Medianoche

Sinopsis:
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará.










You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me encanta Shane! y Michael tambien! hehehe, amo estos libros! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer estos libros!!
    Y de hecho confieso públicamente que es tu culpa!!
    Tu fuiste quién me metió la idea de leerlos =D
    Así q después te cuento q me parecieron ^^

    ResponderEliminar
  3. YO LOS QUIERO!!! pero buuah!! aqui no venden ninguno, no venden ni juegos del hambre ¬¬
    estoy pensando seriamente en mudarme a españa -.-

    Me alegro que los haya disfrutado y en cuanto tenga un tiempo los leere online aunque me quede ciega!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    suena muy bien! no lei todas las reseñas por la duda de que haya spoilers del primer libro!
    ya lo agrege a mi lista de libros por leer! asique en cuanto peuda lo leere y te dire que me parecio!
    si los leiste tan rapido, como tu dices, debe de ser poruqe de verdad valen la pena!
    un saludo =D

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. nunca me habían llamado la atención.., en fin, se ven interesantes, tal vez los ponga en mi lista de libros a leer.. hehe.., ultimamente son tantos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias