Escritos: Una Noche Blanca en un Balcon de Embrujo

15:02

Bueno el Hoy traigo un Escrito Mio, es el primero que subo y que hago espero les guste.


Una Noche Blanca en un Balcon de Embrujo


Aquel Balcon tan tentador me llamaba a que en el,
Presenciara lo bella que se encontraba la Luna Llena, 
esa noche, me levante de mi asiento y me dirigi hacia
las puertas como en estado hipnotico, la luna para mi
es como una droga y no tengo idea del porque,
me siento tan plena y llena de felicidad cuando la miro, 
es como un niño con su primer juguete, pero ni 
idea de la sorpresa que me tenia preparada el 
destino aquella noche blanca, al abrir aquellas
grandes puertas de cristal quede expuesta a la 
fria noche invernal, me dirigi a las barandas 
del balcon, pero sin percatarme de su presencia,
respire un poco de aire fresco y pense en cantar,
al momento de abrir mi boca para entonar algo 
una voz como canto de Ruizseñores me llamo
-Violet Eastwood.
Mis nervios se helaron al escuchar mi nombre, 
en fraccion de segundos voltee todo mi cuerpo
hacia el lugar de donde provenia esa voz,
nunca habia visto algo tan bello,
aquellos ojos color miel, me atrajeron 
asi el como un iman en tan solo un 
momento me encontraba a solo 5 centimetros 
de su boca, me pregunte ¿que me esta sucediendo?
y el contesto: Te Atrape.


Continuara......

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. wow! muy bueno, amiga!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien amiga... estaré al pendiente para la continuación ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que me atrapen asi!! Pero alguien asi!!
    Caray, porque yo no tengo esa suerte?? TT-TT

    Esteré esperando la conti!! ^^

    ResponderEliminar
  4. wauuuuu muy bueno! me ha gustado bastante, ademas que gran intriga de saber quien es esa criatura :D

    Espero continues! saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, necesito que con calma leas esto, y que me postees una respuesta, .http://reflectionsfictitious.blogspot.com/2009/10/blog-project.html

    te espero gracias

    ResponderEliminar
  6. excelente :)

    ojalá sigas publicando,
    escribes muy bien ^^

    haber que pasa en la sguiente parte!!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  7. aai!! qe padre! quedo muy padre el final, Te atrape O_o wii! escribes bien! aunque me revuelven tantas comas jeje,
    estare esperando la conti muaha! aqi me tendras ;D

    besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Chica, para cuando la siguiente entrega, me dejas a medias, sigueee, sigueee, sigueee, que se pone interesantísimo...Saludos y besos

    ResponderEliminar
  9. Te tiraba el regalito al balcón, pero no alcanzo, con lo cual pásate tu a recoger el regalito por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Andy!!!
    Que tal amiga...me encanto el relato, opino lo mismo con de las comas pero me encanta tu redaccion esta super y muy interezante...espero y sea de vampiros que estoy loca por ellos.
    saludos de una creativa extraviada

    ResponderEliminar
  11. Vaya nena bastante interesante!!!! Umm como diría el de esos ojos mieleños pero con una modificación ME ATRAPASTES JEJE!!! voy a ver que tal con el siguiente!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias