30 Días... 30 Libros: Días: 11,12 y 13

03:00


Hola lectores, lamento mucho la ausencia pero no tenia mi laptop disponible y no me gusta utilizar la de mi madre para postear, me he atrasado con cinco días los cuales publicare tres acá y dos en el siguiente post, añado que traeré el día de hoy en la noche o mañana la actualización de mis retos anuales de lecturas.

Un libro que deberías haber escrito tú. 


Me hubiese encantado escribir este maravilloso y sin igual libro fantástico  me quito el sombrero ante las historia intrincada y excelente que nos narra Kvothe.

Un libro escrito por un amigo. 


Este libro ha sido escrito por una maravillosa y excelente amiga argentina de nombre en blogger Erzengel, quien a creado una historia sobre guardianes.

Un libro que hayas leído más de una vez. 


Sin duda alguna este libro es el que mas veces he leído en mis años que llevo de lectora, no soy una persona que le guste mucho releer libros así me hayan encantado.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias