30 Días... 30 Libros: Día 10: Un libro que jamás leerás.

04:41

Hola queridos lectores, les cuento que el día de ayer hice mi horario para este semestre en la universidad y me quedo bastante regado, porque abrieron pocas secciones y veré clases mañana, tarde y noche :(, asi que me tocara hacer uso de mis amigas las entradas programadas.

El día de hoy toca un Un libro que jamás leerás. 

Bueno los libros que no quiero leer, no puedo decir que jamas pero que comencé a leer y me desagradaron fueron los de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.



You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Huy, es una lástima :/
    El libro uno sí es un poco flojo, pero la saga mejora muchísimo.
    No son de mis libros favoritos, no son la gran maravilla pero están bastante bien.
    No se parecen en NADA a la serie de T.V.
    Mi regla de "saga que empiezo, saga que termino" es útil para no desechar por completo algo que al final pueda gustarme.
    Aunque igual, como te digo, no son la gran maravilla así que si no los lees, no importa xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias