30 Días... 30 Libros: Días: 14 y 15

04:30

De nuevo por acátrayéndoles las entradas correspondientes al día de ayer y de hoy.


Un libro de autor desconocido. 


Esta escritora desde mi punto de vista es desconocida o por lo menos yo no he visto muchas criticas por la red de los libros que tiene publicados en español, hace unos días leí este libro y me gusto muchísimo ademas de reírme con el.

Un libro cuyo comienzo sea genial.  


Este libro me encanto su inicio, porque nuestra protagonista tiene un encuentro muy extraño y a la vez cómico con el protagonista y su perro con un nombre muy singular.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Anónimo9/30/2012

    El primero tiene muy buena pinta. Me lo voy apuntar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue el año pasado o este año...no lo recuerdo, pero también hice ese reto. Me gustaría toparme de nuevo con uno igual.
    ¡Me ha encantado tu blog! Ya te sigo, me daré vueltas por aquí :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias