Semana Entre Líneas (5-Krixz)

21:21

 Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. 
Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. 
No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


Hola como están? que tal su fin de semana? Pues el mío estuvo muy bien ayer sábado me fui a ver la de Blancanieves y el Cazador, pero en otra entrada les contare que tal estuvo, bueno el día de hoy les traigo unas frases que me gustaron de los libros que leo y termine de leer en esta semana, empiezo con el que estoy leyendo:


Puro
Julianna Baggott

"Ellos nos hicieron esto. No hubo ningún agresor exterior, ellos querían un apocalipsis, 
querían el fin. Y lo consiguieron, lo orquestaron todo, quién entraría y quién no".



Mestiza
Jennifer L. Armentrout

Hay otra opción. Podrías matarme sin más.
No. Vas a unirte a mí  su voz sonó igual que en la habitación justo antes de que matase a Daniel por haberme tocado. Estaba mal la cosa. Y como has roto tu promesa, voy a tener que matar a tu pequeño novio de aquí. bueno solo si es que no se ha quemado vivo aún.
Todo se reducía a este momento. Muere o mátala. Conviértete en un monstruo o mátala.



Farenheit 451
Ray Bradbury

Siempre... ha sido así? ¿El cuartel de bomberos, nuestro trabajo? Bueno, quiero decir que hubo una época...
¡Hubo una época! -repitió Beatty "¿Qué manera de hablar es ésa?
<<Tonto  pensó Montag  , te has delatado>>. En el último fuego, un libro de cuentos de hadas, del que casualmente leyó una línea...



¿Qué frase les gustó o cuál les intrigó? Espero sus comentarios.
Que estén bien.
Nos leemos!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Tengo MUCHISIMASSSSS ganas de leerme Mestiza. Leí el primer capítulo en internet, y me dejó bine askanjfsfhuhuefhehf.....

    ResponderEliminar
  2. Cuando sera que leo a mi ray bradbury!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el de Fahrenheit 451 sin duda alguna. Por cierto, te sigo y te quito ese número diabólico que tienes en los seguidores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las frases son increíbles jejeje.
    La de Puro me ha encantado!! Ay que ganita que tengo de leer esta novela!!
    Y la de Mestiza me ha dejado super intrigada, esta novela tiene que ser mía!! jajajaja.

    Muchas gracias por las frases guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias