Reseña Mestiza (Covenant #1)

00:01


Libro: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial:  Kiwi
ISBN: 978-84-939403-0
No. de páginas: 291

Sinopsis: Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1:
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.

Mi opinión:

En esta historia hay 3 tipos de razas, los Puros aquellos de la mas alta jerarquía capaces de controlar los elementos, ellos no pueden ser tocados y se les debe respeto y demás, los Daimons aquellos puros convertidos que solo buscan matar y succionar a los Puros, y también están los Mestizos que son la unión de un Puro y un mortal, los mestizos solo tienen dos opciones convertirse en sirvientes (mejor dicho esclavos de los Puros) o entrenarse ser centinela o guardián y matar a los Daimons para proteger a los Puros.

Alexandria es una mestiza que sin saber la razón, ha huido con su madre fuera de la seguridad y el entrenamiento que le da el Covenant, pero un acontecimiento la pone de vuelta en el colegio y bajo la tutela de Aiden quien se encargara de entrenarla y ayudarle a recuperar los años que ella ha perdido estando fuera del Covenant, pero la convivencia y el que su entrenador sea guapo, sexy, valiente, en pocas palabras irresistible no le ayuda a que cumpla la regla principal: "las relaciones entre Puros y Mestizos están prohibidas", y como lo prohibido es lo primero que se hace, Alex se enamora de Aiden pero ese no es el  mayor de sus pesares, bajo la condición de ponerse al corriente en su entrenamiento para ser centinela o fallar y vivir como esclava, también cargara el peso de una maldición y es la de matar a los que ama... 

La verdad no me gusta andar comparando libros, pero en muchas ocasiones aunque no quieras hacerlo la misma historia te esta recordando aquel otro libro que leíste y ya sea que te haya gustado o no, pues como que sientes que solo cambiaron nombres o el ser sobrenatural, bueno pues esto fue lo que me sucedió al comenzar a leer este libro y es que me recordaba demasiado a Vampire Academy (que por cierto esta saga es de las pocas de vampiros que me ha encantado) desde como se desarrolla la historia, como estan establecidas las razas, como los Puros tienen poderes, como los mestizos son entrenados para ser guardianes de los Puros, y la relación entre el instructor y su pupila, también los personajes tienen cierta similitud con VA empezando con la protagonista (aunque nunca abra otra como Rose) Alexandria tiene lo suyo es una chica valiente, que dice lo que siente muchas veces sin pensarlo bien, sarcástica y que hace lo que se le da la gana otra vez sin pensarlo mejor, Aiden me recordó bastante a Dimitri (siempre seré team Dimitri) por eso no me puedo quejar *w*, y así podré seguir diciendo varias similitudes que encontré pero eso no significa que el libro no sea interesante, al contrario Mestiza empieza a tomar un rumbo muy diferente y que te mantiene leyendo y devorando las paginas del libro solo por saber que pasará. En fin la historia es muy interesante y claro que lo recomiendo, el libro es bueno y por supuesto que me gusto, tiene esa mezcla de acción, intriga y misterios que te dejan con ganas de leer la continuación, quiero saber que pasará con la trama de ese amor prohibido y el destino que ya esta marcado para Alex, así que si pueden léanlo.


Gracias a Latin Books Tour por el libro



Mi calificación:


¿Uds. ya lo leyeron o les llama la atención?
Que opinan??
Que estén bien!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Leyendo la sinopsis me recordó al de VA y leyendo tu reseña veo que no es diferente a la saga. Creo que también me recordó un poco al anime de Vampire Knight. Pero bueno, como son dos cosas que me gustan mucho ( y yo también soy team Dimitri 4ever) tampoco me puedo quejar xDD Ya me diste ganas de leermelo, bonita reseña.

    Bessos!!

    ResponderEliminar
  2. Me leí Daimon y me gusto mucho por lo que estoy deseosa de empezar con este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leído VA, pero ahora que leo tu reseña, he de coincidir con Fuego al decir que me ha recordado a Vampire Knight, por eso de los puros con poderes.
    De todas maneras, tengo esperando en la estantería VA, así que veré si se parecen tanto. Auqnue dicen que el resto se nota ya mucha más diferencia.

    Un saludín! =)

    ResponderEliminar
  4. Fantástica reseña guapaaa!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta novela que tan buenas críticas tiene, además de que esta autora, he leído, que es fantástica. Así que espero poder descubrirlo pronto jajaja.

    Me alegro de que te haya gustado guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias