IMM #3 Krixz

01:15



En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


Hola como están... yo feliz porque por fin puedo comprar mis ebooks en B&N, (aunque no voy a dejar a mis otras librerías xD) pero por fin pude saltarme esa restricción de tener que vivir en E.U. gracias a Kika283 que me ayudó.
Bueno ya que me estoy desviando, aunque no tanto porque el día de hoy les vengo a mostrar los libros que han llegado a mi buzón y a mi lector en estas ultimas semanas, comenzamos:

Impresos:




Mestiza (Covenant) - Jennifer L. Armentrout

Este libro es prestado, ya que me inscribi en el tour organizado por las chicas de LBT y es que me llamo mucho la atención cuando leí la sinopsis, y hasta lo que llevo leído pues me esta gustando pero... bueno no les adelanto, ya sabrán mi opinión cuando haga la reseña.






Electrónicos:



Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake

Cuando vi que estaba disponible en ebook en grammata no pude sino hacerme con el y es que no creo que hubiera aguantado hasta que lo publicaran acá, pero por supuesto que cuando salga a la venta en mexico me lo comprare por que la portada me encanta!!!. Las portadas de Nekro son lo mejor. Y ojala que el libro cumpla mis expectativas *w*







El Circo de la Noche - Erin Morgenstern


Otro libro que me muero por leer y que he leído reseñas muy buenas, también llevaba tiempo esperando que saliera en formato ebook porque la portada con la que la sacaron la edición en español pues no me gusta. 







Starters - Lissa Price

Este libro me intrigo por su portada pensé que se trataría de fantasmas o algo así pero después de que leí la sinopsis tambien me llamó la atención,  haber que tal esta.





Bajo el Cielo Eterno - Verónica Rossi

Esta también me llamo por su sinopsis, se que las distopías están muy de moda y la verdad es que me gustan, pero haber si esta me encanta tanto como mi favorita Divergente, ya es una coincidencia que las dos autoras se llamen Verónica xD.







Oscuridad - Elena P. Melodia

Este libro ya tenia ganas de leerlo y lo bueno que lo encontré muy económico así que decidí comprarlo, pero estará pendiente porque aún debo terminar los que me muero por leer.





Bueno esas fueron mis adquisiciones en este mes de mayo. Ya irán sabiendo mis opiniones, gustos y disgustos conforme vaya publicando las reseñas.
¿Y ustedes cuales ya tienen o cuales les llaman la atención?
Que estén bien, nos leemos!!


You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Hola, pues tengo Oscuridad Mortal, pero no he tenido la oportunidad de leerlo, la verdad es que pinta chulo.

    Del resto, me llaman todossssssss, pero no sé si algún día pueda leerlos.

    Disfruta leyendo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wow quiero el de Anna vestida de sangre pero ya!!! jaja
    Los demás los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me apetece leer casi todos! Disfruta de tus lecturas!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Quiero Ana vestida de sangre y El circo de la noche!!! Espero que nos cuentes pronto lo que opinas de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los que màs me llaman la atenciòn son El circo de la noche y Ana vestida de sangre,no sabrìa con cual quedarme ,asi que quiero tener pronto los dos,para poder disfrutar de sus lecturas...
    Espero tus reseñas.
    te sigo,besos

    ResponderEliminar
  6. Bajo el cielo eterno y starters me llaman mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ohh el de Anna vestida de sangre tiene que estar genial! ^_^ Disfrutalos mucho! Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que envidia me corroe por que tienes Anna vestida de sangre. Enserio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos libros!!El de Anna y el del Circo los quiero xDD El de Oscuridad... pues no es muy bueno que digamos :/ aburre un poquito. P
    De todas formas... buenas lecturas!!
    Bessos xDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios...
    El que me leeré a la brevedad es el de Anna vestida en sangre para contarles que tal.
    Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Starters y Bajo el cielo eterno.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias