Semana Entre Líneas (4-Krixz)

19:16



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. 
Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. 
No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Hola que tal se la están pasando en este fin de semana? ¿ Están gozando de algún buen libro?, yo les vengo a compartir las frases que me gustaron o me llamaron la atención en mis lecturas de esta semana. Así que comencemos:


Instinto (Lazos de Sangre Libro 1)
Amanda Hocking

—Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. El diablo te cambia a ti. —Tal y como lo dijo, parecía que fuera una expresión suya. Pero estaba citando a alguien, y decidí disparar a ciegas.
—¿Qué? ¿Pretendes utilizar a Dylan Thomas para confundirme?
—No, es de Joaquin Phoenix, y no intento confundirte. Nada más trato de prepararte.  —No se por qué, pero aquellas palabras me produjeron un escalofrío y me pregunté qué me tendría preparado.


El profesor
Jonh Katzenbach

"Audie, a veces uno puede creer que todo esta bien y no ser así en realidad.
Y eso fue lo que ocurrió ese día. Todo estaba demasiado bien. Demasiado bien 
a medias"

Y entonces mientras la desesperacion se apoderaba de ella,comprendió una idea realmente horrible: Jennifer, todavía estás viva. Sea lo que sea lo que te está pasando, no va a ser algo que ya hayas conocido antes, ni siquiera algo que hayas imaginado que podría ocurrir alguna vez. No va ser rápido. No va a ser fácil. Este es solo el comienzo de algo.


Historias de lo oculto 
D. H. Lawrence

"Cuando los hombres quieren ser sobrenaturales, podemos estar seguros de que  algo marcha mal en sus asuntos naturales."


¿Qué frase les gustó?
Sigan disfrutando de este fin de semana, pásenla bonito.
Nos leemos!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Tengo ganas de leer los dos primeros libros pero no he tenido oportunidad, el primero dicen que esta lleno de clichés y así , mientras que el segundo no sé pero espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos voy casi a la mitad, y tienes razon en Instinto hay ciertas situaciones que te hacen recordar a cierta saga aparte que la protagonista me desespera :/
      Pero el libro del Profesor te lo recomiendo!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajajaja me encanta la frase que has puesto de Instinto!! Esta novela me gustó mucho y tras leer la frase que has puesto me han entrado unas ganas locas de leer Hado jeje.

    Un besote enorme guapi!!

    ResponderEliminar
  3. EL profesor es el que más me llama :P

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias