Waiting on Wednesday (WOW) #11

02:00



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms


Hola que tal? En este miércoles les traigo un libro que estoy esperando con muchas ganas y es que  la portada que me encanta, más la sinopsis, hace de este un libro que me llama y me dice léeme:

Anna Vestida de Sangre
Kendare Blake


Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado de su padre una insólita vocación: se dedica a matar... a los muertos. Su padre hacía lo mismo, hasta que fue brutalmente asesinado por el fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso 'athame' de su padre, Cas viaja junto con su madre, una bruja buena, y su gato, capaz de detectar espíritus, persiguiendo toda clase de fantasmas, espectros y demás seres sobrenaturales, acabando con ellos para evitar que hagan daño a la gente. Por supuesto, en su vida no queda sitio para amigos ni planes de futuro.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma al que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo normal (si su trabajo se puede considerar normal): rastrear, cazar, matar. Pero lo que encontrará será completamente distinto: una chica atrapada en una oscura maldición, presa de la ira; un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún viste el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958, antes blanco, ahora manchado de roja sangre.
Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a poner un pie en la mansión victoriana abandonada a la que ella solía llamar hogar. Pero Anna, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas...


«Esta ciudad huele a humo
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?».

Les dejo el trailer del libro (en ingles)


Lo que más me llama la atención es esa mezcla de leyendas, maldiciones, fantasmas y cazafantasmas que tanto me agrada (que puedo decir amo el terror jeje). En España sale a la venta en este mes de mayo, haber hasta cuando lo traen a México.
Y en E.U. saldrá en Agosto de este año la continuación que lleva por titulo Girl of Nightmares (y yo que tendré que esperar aún el primero).

¿Y ustedes que libros esperan?
Nos leemos!!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Seguro que me muero de miedo en la primera página XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo ganas!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerlo, pinta super bien ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo hace algún tiempo, se me están pegando esos gustos de Crys por el terror y el suspense :D.

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDD Ese libro muchísmos lo quieren (? no eres la única. Si... haber cuando lo traen aquí u.u

    p.d. tienes un premio en mi blog xDD http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/05/premio-plur.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias