Mirror Mirror #2

23:38

Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así:  Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).
En pocas palabras y mas resumido, es para darle puntaje a esas portadas que nos encantan. Hola queridos lectores el día de hoy solo traigo unas portadas yo, porque nos organizamos las entradas y hoy debería tocar reseña pero como le toca a Crys, bueno en fin les traigo unas cuantas portadas que andan corriendo por la blogosfera y me gustaron.


Esta portada me gusta porque amo esos bonitos vestidos que algunas veces utilizan para realizar portadas, porque ahí algunos que son horribles, esta chica dormida me hizo pensar en la bella durmiente pero según la sinopsis no es asi sino que trata de 7 hermanas que llevan por nombre el día de la semana, extraño eh?. Observando mas el diseño algo que no me cuadra mucho son esas florituras y rosas arriba del titulo creo que le quitan estética a la portada.

Puntuacion: 3/5

Esta portada la escogí porque me encanta París y me gusta la manera en que combinan el balcón y como realza de fondo la torre eiffel y según la sinopsis es un contemporáneo del estilo que me gustan.


Puntuación: 3/5


Esta es una historia de suspenso según lo que pude leer, me atrajo su portada por la manera en que la chica se encuentra detrás del velo y como intentan demostrar algo y trasmitirlo, aunque me hubiese gustado hubiesen utilizado un poco mas de color para hacer mas atractiva la portada.



Puntuación: 2/5
Desde que vi esta portada me enamore *...*, amo las novelas de romance histórico y muchísimo mas cuando tienen este estilo de portadas con grandes vestidos y todos esos detalles románticos y victorianos, quiero que me regalen una noche de ese estilo :), es bastante armoniosa la portada y la manera como la trabajaron, y las tonalidades son bastante adecuadas.

Puntuación: 5/5
Una portada bastante inquietante y que da curiosidad por saber que se escoge en sus paginas, este libro no lo he leido pero por los comentarios que he visto en goodreads lo buscare para leer, con puntajes de 4 y 5 me pico la curiosidad, ademas que esta chica con esas extrañas ramificaciones en la piel son atrayentes.

Puntuación: 4/5
Esta portada anda rodando por la blogosfera y regandose en los post como pólvora, ya que es de la tan esperada segunda parte de Puro, un libro el cual todavía no he tenido el placer de leer pero que espero pronto hacerlo, por cierto en el IMM de Crys esta que compro este libro en e-book y que pronto le hincara el diente, ya nos contara ella que tal esta, personalmente esta portada me encanto ya que es simple y atrayente a la vez, me gusta la manera en que se jugo con el impacto de las alas y plumas y los colores utilizados, me dice debes LEERME.

Puntuación: 5/5
Un Libro extra, la portada me atrajo por la manera en que representan según lo que me dice la imagen a un ángel aunque no se si bueno o malo, pero muy lindo e incitante, ademas el contraste del fondo azul y del estilo de alas le da un estilo bastante de chico malo y góticoasí que me gusto mucho. 

Puntuación: 4/5



¿Alguna les llama la atencion? ¿Han leido alguno?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Las que más me gustan son la de Fuse, Dark kiss e India Black. ¿Te la de Possess? a mi no >.< hahaha pero bueno, para gustos los colores o algo así dicen xD
    Como sea, concuerdo contigo en la de The near Witch, aunque pudo ser simple y bonita no lo logró y paso a ser rara y sin vida, no sé.
    Pero bueno, amé tu entrada :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asjakjsja amé la de India Black xDD a mi tambien me encanta el romance histórico y mataria (?) por ese vestido xD La portada de la continuacion de Puro tambien me dice LEEME xD y obvio una tiene que hacerle caso xDD Buena sección.

    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. una sección genial ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ay la primera y la segunda son chulisimas!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias