IMM #2 (Krixz)

14:00



En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


Hola, hola!!
Que tal les fue en día del niño ayer jeje quizá algunos estén descansando hoy ya que es día del Trabajo y es descanso obligatorio aunque yo tuve que trabajar ya que lo cambiaron por el día de ayer.
Bien pues hoy les traigo a mostrar mis adquisiciones de los pasados meses, tanto impresos como electrónicos.
Empezamos con los impresos:





Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: Ya saben que me encanto este libro así que pueden leer la reseña por acá para conocer el porque se convirtió en uno de mis favoritos.




El designio del Ángel - Cynthia Hand: Este es un libro que desde cuando quería leer así que ya muy pronto sabrán mi opinión.








Instinto - Amanda Hocking: Decidí hacerme con este libro porque me llamo la atención aunque he leído ciertas criticas no muy buenas, como he dicho me gusta hacerme mi propia opinión.

Firelight (chica de fuego) - Sophie Jordan: Como también ya dije este libro me lo gane en un concurso en el blog hojeando mundo y es que lo quería tanto que estaba eufórica cuando vi que me lo había ganado, como ya lo leí pueden leer mi reseña aquí.







Ángeles en las tinieblas - Anne Perry: Este libro es prestado (por mi hermana que es fiel lectora de esta autora) haber que tal esta el libro.


El Artista de la Muerte - Jonathan Santlofer: Este libro lo encontré en un bazar de libros al que un día fui y me gusto su sinopsis por lo que decidí comprarlo ya que lo lea les diré que tal.






Electrónicos:


Eve - Anna carey: a este libro ya le tenia muchísimas ganas y dado que lo encontré a un buen precio decidí comprarlo y es que esta distopía me llama muchísimo la atención.




Witch & Wizard (Condenados): Aunque no he leído muy buenas criticas de este libro la verdad me llama leerlo, así que ya después sabrán si mi opinión se suma a las demás.






Puro - Julianna Baggot: Otra distopía que quiero y voy a leer, también la encontré a un buen precio.


Hado - Amanda Hocking: Aunque aún no leo el primero y esta como siguiente decidí hacerme con la segunda parte en electrónico en parte porque estaba a buen precio como por saber como continua cuando termine el primero.




 ¿Y ustedes que libros han adquirido últimamente?


Que estén bien.
Saludos!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. De todos solo he leído: Hija de Humo y Heso, El designio del ángel ( me gusto mucho ^^ ), Firelight ( me encanto *-*) Instinto ( casi no me gusto u.u ) y Witch & Wizard :3

    Me llaman mucho el de Eve y Puro !!!!
    Disfruta de tus lecturas
    Saludo :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... también ya me andaba por tener el de Eve y Puro haber si me encantan jeje
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que buenas lecturas! Disfrútalas mucho! Yo estoy esperando a ver si mañana llega el mensajero con unas cuantos libritos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ojala y llegue rápido ese mensajero y no te pase como a mi que
      estoy a la espera de que llegue con mis hermosos pedidos.

      Eliminar
  3. Ya vas a leer Lazos de Sangre!! Ya me diras tu opinion xDD el designio del angel lo quiero (? Y ya los demas HHH y Firelight son muy buenos xDD

    Que mal que tuviste que trabajar hoy :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo malo, aunque ayer me toco descansar, pero es la primera vez que trabajo en el día del trabajo jejeje xD

      Eliminar
  4. A los de Firelight, Hija de humo y hueso, Witch & Wizard y Puro, les tengo ganitas. Que no hacéis más que enseñarlos, y se me ponen los dientes largos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. le tego muchas ganas a Hija de humo y hueso y a Chica de fuego :D
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen Imm yo quiero leer puro y eve eso de las distopias esta muy de moda , y pues he leido muy buenas criticas de las dos, disfruta tus lecturas y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bonito se ve Firelight :o) Lo quiero!
    Besotes trabajadores.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Hija de Humo y Hueso y tienes razón, es una historia genial. Me llama El artista de la muerte porque nunca lo había visto y siempre es bueno variar, esperaré tu reseña.

    Que los disfrutes todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chevere tantos libros :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/01/2012

    Yo quiero leer Hija de humo y hueso ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Soy una gran fan de Anne Perry, pero de Monk y Pitt XDDDDDDD
    Puro me apetece leerlo.
    Eve me gusto.
    Y la chica de fuego me llama muchisimo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias