¿Que paso con el Maraton?

17:40

Hola queridos lectores, ¿Como estan? bueno les puedo decir y se habran dado cuenta que me faltaron dos actividades del maraton las cuales no pude realizar porque me encontraba un poco cansada y con malestar eso si les traigo el resumen:

  • ¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Termine 3 libros, me puse como meta 5 para toda la semana y para el maraton 3.

  • ¿Cuales fueron? ¿Cual es el que más recomiendas?
 Fueron The Dark Divine, El Amante de Lady Sophia y Beautiful Darkness, el que mas recomiendo es Beautiful Darkness, es un libro muy bueno.

  • ¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
Leo unas 1154 paginas en estos tres dias.

  • ¿Cumpliste tu meta de lectura?
Relativamente si la cumpli porque esperaba leerme 3 o 4 libros de los 5 que escogi para leer en la semana.
  • ¿Cuál fue tu actividad favorita?
La Actividad que mas me gusto fue la actividad del Momento, es muy bueno contar con nuestras propias palabras que sentimos al leer esa escena.
  • ¿Cuál fue la más difícil?
Creo que la de la hacer las apuestas, debido a que el libro que leia no dejaba sacar muchas conclusiones.
  • ¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
 Participaria encanta, me gustaria mas horas como 96 horas y me han gustado las actividades, aunque me gustaria que agregaran algunas de los pasados maratones.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias