De Vacaciones!!!! Al Fin

18:22

Hola a todas y todos hace casi diez dias que no publicaba nada por aqui practicamente un mes que no publico nada en mi blog!!!! Mis motivos mis clases en la Uni!!! pero ya el dia de hoy sali de vacaciones hasta el 11 de Enero!!! Wiii!!! a partir de manana empiezo de nuevo por aqui a postear sobre todo tipo de cosas, sobre todo mi experiencia con la premier de Luna Nueva fue algo muy comico!!!! y mis nuevas adquisiciones de esa saga!!!! con fotos y todo!!!! Ah y para mis amigas que les gusta mi escrito traere algo nuevo de escrito!!!! Hare un pequeno concurso y los premios de las chicas que ganaron mi concurso de Noviembre estan hechos desde esa fecha de verdad, disculpenme que no los habia subido!!!! Es navidad una epoca que me encanta, traere algo sobre eso tambien y sorpresas con el blog!!!

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias