Regalo Navideño

20:11

Sip, sip, sip. Aquí estoy yo de nuevo de rapidito disculpenme que los tengo algo olvidados pero es hasta el sabado 12 y soy libre!!! wiiii, bueno les traigo esta propuesta de concurso o regalo que lei en el blog Alma con Arte: Ya me apunte!!!Espero hagan lo mismo!!!





¿Cómo se juega?
A cada usuario se le asignará un blog al cual debe hacer un regalo. La gracia del juego es que el usuario no sabe quien le regalará a él y por tanto deberá consultar la lista de participantes  el día de Navidad hasta dar con su regalo. Para Unirte y ver las reglas ve aqui: Regalo

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias