Libros Leidos durante este año

21:11

Hola a todos y todas hoy les traigo la recopilacion de todos los libros que he leido este año 2009 para son muchos comparados con los que lei el año pasado, empecemos con la lista:

1. Crepusculo
2. Luna Nueva.
3. Eclipse
4. Amanecer.
5. Evermore.
6. Blue Moon.
7. La Orden de la Academia Spencer.
8. La Culpa es de la Vaca III
9. Movie Companion: Luna Nueva.
10. Cronicas Vampiricas: Despertar.
11. Vampiros de Morganville: La Casa de Cristal
12. Vampiros de Morganville:El Señor del Caos.
13. Vampiros de Morganville: El Banquete de los Idiotas
14. Vampiros de Morganville: El Baile de la Chica Muerta.
15. Vampiros de Morganville: El Callejon de Medianoche.
16.Vampiros de Morganville: Corpus.
17. Postdata Te Amo. 
18. Noche de Bailes en el Infierno.
19. La Huesped.
20. Sol de Medianoche.

Estos son los que puede leer este año que me volvio la fiebre de leer. Este año 2010 me leere muchisimos mas!!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. tambien lei muchos de esos libros!
    me parece increible que ha sido este año cuando lei crepusculo! es que forma parte de mi vida que parece como si hubiese sido asi siempre! pero solo fue hace un año...
    guau! jej

    ResponderEliminar
  2. De tu lista solo me he leído tres! pero están muy buenos los libros :)
    A ver si para el 2010 logras ampliar la lista ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias