Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 5

09:03

Hola mis queridos lectores, la siguiente entrada la escribo aprovechando que conseguí wifi ya que me encuentro de viaje y aunque ya regreso hoy, la escribo para que la vean temprano.

El día de hoy toca mostrar la librería donde compro mis libros.


5. Librería donde compro mis libros. Esta es una de las cadenas mas famosas de librerías en mi país es por esto que al igual que otra llamada Nacho¨s que no hay en mi ciudad son las mas conocidas y las que mayor cantidad de libros traen a pesar de unos llegan al mismo tiempo que su salida en España y otros no. De hecho, el día de ayer compre dos libros acá y dos en la otra librería que menciono ya que en la ciudad donde estoy de viaje si tienen franquicia, en el próximo IMM les mostrare cuales fueron.

P.D: Aprovecho para pedirles que por favor se tomen unos dos minuticos y escojan la opciones que mas les guste en la encuesta de la sidebar, gracias de antemano.


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Ya había votado ^^
    Es gradecita, la libreria, eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que librería más grande *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Olaya, acabo de ver que nos pusieron en la misma familia blogger. Ahora te enlazo y me paseo por tu blog.
    VAya librería mas guay. Yo compro en Fnac la verdad, en Asturias tampoco hay mucho donde elegir jaja.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ya vote.
    Yo nunca he comprado en tecni ciencias.. Pero si he visto su pag.. solo que donde esta es lejos de donde vivo y los libros tienen el precio igual o mas elevado que otras librerias asi que bueno.. Quizas algun dia compre alguno :p saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco la cadena, aquí no la hay :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una vez fui pero no compré ningún libro :(.. me encanta como es, bastante grande :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien escogi Tecni Ciencias, me parece que es mas organiza y tiene mas libros que Nacho. Pero en verdad me gustaria que el personal fuese lector y sepa que libro estas buscando jejeje Estoy pidiendo mucho no?

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias