Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 4

11:00

El día de hoy me costo un poco escoger porque no soy persona de releer libros, si parecerá un poco raro pero es que con tanto libro en que momento podría releer uno, eso si cuando comencé o mejor dicho volví hace unos cuatro años a agarrarle el gusto a leer, si me releí algunos, el que escogí es muy probable que no sorprenda a nadie y mucho menos a quienes son seguidores viejos, por que antiguos post lo he mencionado.

4. Un libro muy releído. El Libro de hoy la mayoría de las personas lo conocen y como ven es la tercera parte de la tetralogia de Crepúsculo, como decía anteriormente este libro es uno de los mas releídos y uno de mis favoritos, porque aquí se aclaran muchas cosas importantes.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Anónimo9/04/2013

    De toda la saga de "Crepúsculo" fue el que más me gustó, pues para mi "Amanecer" sobraba y "Luna Nueva" fue demasiado aburrido y podía habérselo ahorrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los tres primeros una vez y realmente no me acuerdo mucho. No fue una de esas lecturas que me dejara marca, aunque tampoco me disgustaron :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo fue mi favorito en su tiempo y me pareció el mejor de la saga! cuando llegue a luna nueva me descanto tanto que los demás me dejaron de gustar y solo los termine porque no me gusta dejar sagas inconclusas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la saga crepúsculo la tengo leída y releída. Pero, sin duda, el que más me gusta es Amaneces, que lo he leído cuatro veces, y quiero volver a leerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero los libros de crepusculo :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo empece estos libros un verano y me quede en la mitad del último U.U soy asin xD No termino de recordar que pasaba en este, ains. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que este fue uno de los que más me gusto de esta saga, pues es el que más acción contiene.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí crepúsculo no me gusta (??) xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí más veces crepúsculo jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amanecer es el único que he leído 3 veces. La mitad del libro me gustó pero la otra parte para nada ._.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Leí Crepúsculo y todas sus secuelas porque una amiga me los recomendó mucho. Le hice caso pero no me enamoré de la saga. Me entretuvo, pero a mi juicio, la autora no tenía ningún brillo (opinión personal) y mil veces prefiero los vampiros tradicionales, sobre todo los de Anne Rice =)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias