Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 15

12:42

Hola mis queridos lectores, esta entrada debió haber salido ayer pero no se que paso con blogger y pues la subo el día de hoy. Ya con esta ultima imagen llegamos al final de unos maravillosos 15 días, en los cuales disfrute mucho curioseando las fotos y gustos de muchas personas, espero próximamente realicemos otro para seguir compartiendo con todos ustedes.


15. Foto Sorpresa. Para este día escogí mostrarles mi sillón biblioteca y así puedan ver porque siempre decía que me era difícil sacar los libros, ya que uno de sus lados se encuentra pegado a una pared y cuesta moverlo un poco. Aparte de eso amo este mueble y es muy cómodo a la hora de sentarme a leer.








P.D: Aquí les muestro mi sillón biblioteca, aunque no se ve muy bien, espero pronto mostrárselos mejor.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. OH. Pero que cosa más cool hahahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. *.* madre mía de libros!!! Yo no tengo tantos:( Me encantan todos^^

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sea difícil moverlo con la cantidad de libros que tiene, había visto este sillón y me pareció original pero no creí que conocería a alguien que lo tuviera jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda! Yo quiero una así, tener un espacio así de cómodo para devorar mis libros es mi anhelo *-*

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que no lo habría pensado nunca, pero me parece una manera de usar un espacio que no se usar para nada más jejeje. Me lo guardaré como idea por si se me acaban las paredes donde poner libros jeje.

    ResponderEliminar
  6. Wow, quiero uno! Por los lados también tiene para guardar libros? Que genial :D
    Gracias Andy por participar en el desafio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que buena idea jejeje quiero uno!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/17/2013

    ¿¿¿¡¡¡De dónde lo sacaste!!!??? Me encanta *o* T.T Yo lo quiero... xD Jum... Podría intentar crearme uno... Solo se necesita madera, madera... más madera, y clavos XD. El único problema es que también se necesita... madera xD Y dinero :P

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Que moderna es mi niña!!! Super Original y curiosa la idea, me encanta, me gusta muchísimo. Ideal jajajaja. Cuanto Libro!!! No se sinos llevaremos un pelo de conejo (es un dicho de aquí de españa que significa que no son iguales, son distintos)en nuestro caso significa que tenemos parecidos en cantidad de libros jajaja (igual tengo yo más no lo sé). Me enamora y me gusta mucho leer. Soy adicta a los libros

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu mueble.
    Me gustaría tener uno así, ha de ser realmente cómodo leer ahí.
    La idea me ha parecido bastante original.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Wuau qué mueble tan práctico, tienes los libros bien a mano y queda genial ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias