Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 14

00:12

Hola mis queridos lectores, ya el día de mañana termina esta fantástica iniciativa, con la cual he disfrutado muchísimo.  El día de hoy toca mostrar una pila de favoritos.


14. Pila de Libros Favoritos. Esta es mi pila de algunos favoritos, solo coloque algunos porque sino colocaba la mitad de la biblioteca y no podían salir todos en la foto, como mi amigo el flash no deja ver algunos nombres, los enumerare: 1. Amante Oscuro by J.R. Ward. 2. El Nombre del Viento by Patrick Rothfuss. 3. Cazadores de Sombras: Los Orígenes Príncipe Mecánico by Cassandra Clare. 4. El Designio de un Ángel by Cynthia Hand. 5. Nadie como tu by Anna Casanovas. 6. Embrujo by Nina Blazon. 7. Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor. 8. Trono de Cristal by Sarah J. Maas. 9. El Precio de la Pasión by Susan Sizemore. 10. Las Reglas de la Pasión by Johanna Lindsey. 11. Álbum de Boda by Nora Roberts. 12. Cuando el Corazón Perdona by Ruth M. Lerga y 13. Cincuenta Sombras de Grey by E.L. James. Me ha gustado todos y cada uno en más o menor medida.
P.D: Disculpen el flash en la foto.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Sí que tienes una pila de libros favoritos. Es una pena que esto acabe ya porque me gustaba ver los libros que se iban poniendo, así me cogía ideas jejeje.

    ResponderEliminar
  2. A veces es complicado sólo tener unos pocos favoritos, pero la verdad que tienes bastantes y los que te debiste dejar en la estantería jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos quedan todos juntos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó El nombre del viento y estoy leyendo Príncipe mecánico y me está gustando mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cielos! No he leído ninguno de los que has puestos pero le tengo ganas a varios. Espero poder leerlos pronto =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer Cazadores de Sombras Los Origenes, espero comprar los tres de un sopetón xD
    También quiero leer Hija de Humo y Hueso, y Trono de Cristal:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he leido ninguno de estos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con El nombre del viento, me encantó ese libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias