Top Ten T... (4): Los Mejores Libros Leídos hasta el Momento

02:30

Hola esta semana no he podido hacer el Top Ten Tuesday Saturday, ya que me encanta hace estas listas, los martes que no pueda los correré a cualquier otro día de la semana, lo interesante es hacer las lista y que conozcan de mis gustos, no seré estricta con ello :).

Top Ten Tuesday, idea nacida en el blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana lo van diciendo en su blog.
El tema de esta semana es hacer una lista con las mejores lecturas que llevo hasta los momentos, hasta ahora tengo leídos unos 61 libros así que aunque he tenido excelente lecturas también he tenido otras que no, así que aquí coloco los mejores de lo mejor hasta hoy, sin ningún orden de preferencia.

1. Íntimos Enemigos by Olga Salar: Que les puedo decir de este libro que no sea algo bueno, son de esas historias que enganchan desde las primeras paginas, que enamoran y cautivan aunque no sean tan complicadas las cosas entre los protagonistas. LA AME, despues de estar en una sequia de lecturas, este libro me cayo como agua en el desierto.

2. The Stranger I Married o Un Extraño en mi Cama by Sylvia Day: Esta señora se ha vuelto una de mis escritoras favoritas, y eso que solamente he leído dos de sus libros históricos, cuídate Gideon que voy por ti. La soltura y el modo de narra de Sylvia me encanta y captura mi atención totalmente.

3. Down for the Count by Christine Bell: Su portada grita erótico, pero en realidad es mas una historia romántica con elementos eróticos que no saturan sus paginas y que hace amena su lectura.

4. Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor: Quien ya leyó este libro y le gusto, sabe la buen historia que se esconde en sus paginas, ese mundo tan satírico y esa unión de criaturas que creo Laini, personalmente me gustaron mucho, salí un poco de mi zona de confort al leerlo y lo Ame.

5. Trial by Fire by Jo Davis: Uff hace calor, querido bombero venga a apagar este fuego xD, una historia de intriga desde su inicio con una mezcla de historia romántica de tira y afloja que me gusto bastante.

6. Something About You by Julie James: Este libro tiene una historia de esas Amor-Odio y sumale a esta formula la competencia entre ambos, consigues este libro. Una historia muy bien escrita.

7. Las Reglas de la Pasión: Me encantan las novelas de Romance Histórico, esta no fue la excepción me divertí un mundo con esta bastante independiente protagonista y ese anticuado prota, un bruto muy lindo como dice ella.

8. La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista by Jennifer E. Smith: Un libro que me sorprendió con su historia, cuando comencé a leerlo no esperaba que fuera una historia que cautivara y gustara tanto pero así fue.

9. On Dublin Street by Samantha Young: Escocia, AMO los libros sobre escoceses y con Branden me gustan mucho mas, este hombre todo dominante y terco, me enamoro y como lleva su relación con la protagonista me gusto aunque a veces quería matarlos, eh.

10. Esmeralda by Kerstin Gier: Esta trilogía me decidí a leerla este año y wow de lo que me estaba perdiendo, una historia atrapante con esos viajes en el tiempo, toda esa logia y secretismo, atrapan sin mas.


¿Cuales has leído? ¿Que te parecieron?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. On Dublin street tiene muy buena pinta! =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La probabilidad estadística del amor a primera vista ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el de Olga Salar y me está encantando. El de la probabilidad le leí y merece la pena. Y tengo pendiente el de Hija de... Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no he leído ninguno de ellos y no por falta de ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias