Meme: Los Siete Pecados Capitales de la Lectura

04:00



Este es un premio meme que ha estado circulando por la web y me intereso mucho, Tetsu Hana en su blog El Librero de Tetsu Hana me lo paso hace como un mes pero no recordaba que lo tenia en borradores, se trata de responder las 7 preguntas y pues aquí me veo contestandolo.

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Mis libros mas caros son la Trilogía de los Juegos del Hambre ya que la compre completa, pero valió la pena porque son unos excelentes libros. 
Mis libros mas Baratos, bueno he comprado muchísimos desde los Harlequin hasta de editoriales reconocidas, a precios muuuy económicos.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
En realidad, no es tan relación Odio, pero creo que con los libros del Sr Coelho, me los he leído casi todos exceptuandos sus últimos cuatro, que de hecho los tengo pero es que a veces algunas de sus novelas me sacan de quicio.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Aquí podría decir que muchos, ajajajajajaj pero nombrare a la Hermandad de la Daga Negra y la serie de los Cynster.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Son muchos así que no podrías poner nombres en específicos, muchas veces es por quizás un poco de miedo a que me gusten demasiado y me toque esperar por sus continuaciones.

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
No podría decir que hablar de libros me vuelve intelectual, me gusta hablar de mis lecturas cuando veo interés en las personas con quienes converso, porque si no tienen interés es gastar palabras para nada.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
En los femeninos, que sean mujeres independientes, desafiantes y dispuestas a luchar por lo que quieren, me gustan en rasgos físicos que sean pelirrojas :P.
En los masculinos, que sean hombres mandones, sarcásticos, con buen humor y que sean capaces de todo por la mujer que aman, en rasgos físicos que sean muy varoniles :).

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Es una lista tan largaaaa, muchos en especial de Romance Histórico, Paranormal y Contemporáneo.

Nomino a:


Y quien desee contestarlo es libre de llevárselo :)


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! ^^

    Ya lo hice en el blog hace poco, es un meme muy divertido :)

    Bss ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! No había hecho el meme jaja
    Ahora lo haré :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda lo haré y si tengo tiempo posiblemente lo haga en vídeo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... Mil gracias por el meme, creo que lo haré en breve :3

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  6. mis libros mas caros también fueron los juegos del hambre >.< que por cierto también me encantaron! sobre todo en llamas:D, en la de amor odio coincido contigo Coelho me gusta en algunos libros en otros es tan kjadfnsj ash por ejemplo el manuscrito y aleph son la cosa mas horrible no me gustaron nada, pero once minutos, brida y otros si que me gustaron. Muy buen meme

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias