30 Dias... 30 Libros: Dia 3: Un libro que te haga feliz.

20:55

Hola de nuevo queridos lectores, el dia de hoy reglamentariamente toca hablar sobre Un libro que te haga feliz. Tengo unos cuantos que me hagan feliz leerlos, pero uno de los ultimos que me gusto leer bastante fue el siguiente:


A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja su ropa de cualquier manera sobre silla y sofás…
Nick Romeo, sin embargo, es la fantasía de cualquier mujer: alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buena amante y lo mejor de todo, le gusta cocinar y es extremadamente pulcro.

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, lo único que quiere es cuidar de ella. Antes de darse cuenta estará limpiando su apartamento, abasteciendo de víveres su nevera, y ¡adoptando a su perro!






Sin duda, me encanto mucho leer este libro aunque en el momento que lo lei no me gustaba mucho este genero, le di una oportunidad y me reir muchisimo con este libro pero tambien me enterneci con las situaciones y las maneras en las cuales se tratan ambos protagonista y ademas son italianos y me gusta mucho esa cultura, por eso me hace feliz leerlo.

Por cierto, aca tienen la reseña.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues creo que me lo voy a descargar :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero después de ver que ha ti te gusto y te hizo feliz lo subiré en mi lista de lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente pero espero que pueda leerlo pronto viendo lo mucho que te gustó y lo disfrutaste.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Uf! He estado buscandolo como loca pero no sé dónde lo puedo descargar. ¿Sabes dónde? Te lo agradecería.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias