30 Dias... 30 Libros: Dia 2: Un libro que odias y que leíste entero.

19:33

Hola queridos lectores, lamento no haber posteado el día de ayer pero tuve que llevar mi laptop a reparación y luego en la noche se me paso sentarme a escribir esta entrada, así que espero me disculpen.

El día de hoy toca un libro que odias y que leíste entero. Y esta es realmente fácil porque hasta los momentos solo me ha sucedido con dos libros y no se han llevado buenas notas.

El libro que escogi de los dos es el siguiente:

La historia de cuatro mujeres y un hombre, y el oscuro secreto que une sus vidas.La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica conmoción para cuatro mujeres. Lola casi se desmaya. Paddy es su novio... o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublín para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa. Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo su recuerdo. Marnie, hermana de Grace, también puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarle de su memoria. ¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero... ¿sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador? Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une. Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podía ser la nueva novela de Marian Keyes.

Creanme que con esa sinopsis me anime a leerlo para ver de que iba y la historia que se esconde detrás de esa fachada de libro no me gusto para nada, como dicen cada persona tiene sus gustos pero esta escritora que era primera vez que la leía, me decepciono muchisimo. Este libro lo odio por el tratamiento que les da el prota a estas mujeres y dicen que esta escrito basado en una historia real, imaginense. 

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Yo lo tengo y la verdad es que no es de los mejores libros de la autora pero personalmente si que me gustó. Entre todas se unieron para hundir al hombre que las maltrató así que pienso que es más una lección de que debes denunciar o contarle a alguien lo que te pasa. Pero para gustos colores también.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias