Waiting on Wednesday #10

23:58


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms
Hola querid@s lectores!!


El dia de hoy les traigo un libro que estoy esperando que llegue aqui a Mexico, porque de esta autora ya me lei la saga Cazadora de Sueños (Sueña, Teme y Huye) y me encanto, ademas la sinopsis de este libro despierta mi curiosidad y ganas por leerlo.

El libro que espero con ganas es:


Cryer's Cross
Lisa MacMann



Sinopsis:El pequeño pueblo de Cryer's Cross es sacudido por la tragedia cuando una estudiante de primer año sin pretensiones desaparece sin dejar rastro. Kendall Fletcher no fue tan amistosa con la chica desaparecida, pero la angustia causa estragos en su OCD-cerebro podrido.Cuando un segundo estudiante desaparece - alguien cercano al corazón de Kendall - la comunidad entra en alboroto. Atrapada en una espiral de miedo y ansiedad, Kendall no está segura de que pueda mantenerlos unidos. Cuando ella comienza a escuchar las voces de los desaparecidos, llamándola y pidiendo ayuda, teme estar perdiendo su contacto con la realidad. Pero cuando descubre mensajes rayados en un escritorio de la escuela - mensajes que sólo pueden ser del estudiante desaparecido que se sentaba allí - Kendall decide que loca o no, ella nunca se perdonará a sí misma si no hace nada sobre sus sospechas.Algo no está bien en Cryer’s Cross - y Kendall está a punto de averiguar hasta qué punto la gente del pueblo mantiene sus secretos enterrados.


Aquí la otra versión de la portada y el trailer del libro:


Creo que me quedo con la primera portada porque va mas acorde con la sinopsis del libro, ademas me encanta esa mezcla de fantasía, terror y lo sobrenatural con la que se ve que esta envuelta la historia, lo bueno que ya esta a la venta en España, solo espero que llegue a México o que este disponible en español  en bookdepository.

¿Y a ustedes les llama la atención?
Un saludo.
Nos leemos.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Anónimo4/12/2012

    Me llamó la atención también me gustan las historias de fantasía y terror. Estaré pendiente, gracias por la info:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leerlo guapiii.
    Así que espero que ambas tengamos la oportunidad, pues como tú bien dices, pinta muy pero que muy bien.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama aunque me gusta mucho más la segunda portada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues suena bastante bien. Ojalá que como dices llegue a México, pues lo esperaremos con los brazos abiertos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/16/2012

    Por cierto tienes un premio en mi blog^^
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias