Mini Reseña: Broken Soup

03:30

Titulo: Broken Soup
Escritora: Jenny Valentine

Sinopsis

Alguien empujó el negativo de una foto a las manos de Rowan. Pero ella estaba distraída, francamente, ella tenía problemas más serios por lo cuales preocuparse. Su hermano murió. Su padre se fue. Su madre ya no se levanta de la cama. Y tiene que cuidar a su hermana menor. Y mantenerlos juntos. Pero Rowan siente curiosidad por aquel chico y la foto en negativo. ¿Quién es él? y ¿por qué le dio a ella aquella foto? El misterio solo se profundiza cuando la foto es revelada y lo aparece en ella algo inimaginable.

Opinión Personal

Mi nombre es Rowan Clark y yo no soy la misma persona entro en esa tienda, ya no. El Rowan* es un árbol que significa que te protegera de las cosas malas. las personas usan sus ramas para hacer una cruz para alejar las brujas en los días como la noche de brujas o en Salem. Tal vez mi mama y papá me nombraron asi a propósito, tal vez no, pero; Cosas malas y suceden en mi familia y yo soy como un imam, para unir los caminos.
Asi comienza esta novela de la cual no tengo mucho de que hablar, se preguntaran porque bueno es un drama total desde que comence a leer me senti en una tragedia familiar que en realidad es asi, ¿Pero? en realidad seguia leyendo y leyendo buscando alguna luz en esas paginas hasta que Rowan encuentra ese negativo y comienza esa busqueda incesante en descubrir ¿Quien la dejo en sus manos? y ¿Quien es la persona de la foto?.

Luego esta el caso de que ella es todo en esa familia destruida, una familia que quien la uni era su hermano al morir el, todo esto se acabo y ella quedo como madre y hermana de la pequeña, entonces leer esto me dejo un poco cabizbaja metiendome en la piel de ella.

Con ese negativo vi un poco de luz en el libro y como ella mediante esa foto va descubriendo esa vida secreta de su hermano y con ayuda de Harper veremos al fin algo de luz en el libro, no es un libro malo pero a mi criterio puedo haber dado mas.

Puntuacion


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Ya había visto este libro en la red y me había llamado mucho la atención sobre todo por su sinopsis, pero por lo que cuentas no esta tan interesante como me imaginaba; pero bueno igual luego me animo y lo leo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. oh woow esa no ha sido una puntuacion de maravilla, asi que paso de este libro xDD

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias