Feliz Navidad a todos y en especial a mi Amigo Secreto

17:54

Hola Feliz Navidad a todos queridos Lectores, espero santa o el niño les hayan dejado muchos regalitos debajo de sus arboles y el dia de ayer y hoy (depende que hora sea en tu pais) hayan disfrutado muchisimo con sus familiares y amigos.

Siguiendo con la tradicion del amigo secreto que mis queridas amigas de Alma con Arte organizan cada año, paso a mostrar el regalo que le hice a mi amigo secreto FranJoPeGar, espero te guste y bueno me base en tus gustos y tenemos varios artistas en comun, feliz navidad a todos.


Esta imagen la hice basandome en tu gusto de Los Angeles y New York.


Espero te guste este video de una cancion navideña de One Republic

Feliz Navidad

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. WoW! Me encantó :D
    Las imágenes alucinantes y el video es tan oasdojasd que no me lo puedo ni creo :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo no recibo regalos el 25, aparte de un par de detalles de mi familia (calcetines y pantuflas este año). A mi me traen regalos e 6 de enero, los reyes magos. Sin embargo gracias por la intención :)

    La canción: Buena. La postal: También.

    Feliz Navidad ligeramente atrasado.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias