Un concurso patrocinado por la escritora Patricia Sutherland

21:55

Hola queridos lectores, ¿Como estan? yo muy bien y encantada cuando lei el mail que me envio la escritora Patricia Sutherland quien publico hace poco su libro Princesa, del cual he leido muy buenas reseñas en la web y espero tener pronto en mis manos para leer, ella en su mail me pidio un pequeño favor y como me gusta ayudar accedi alegremente, el siguiente texto dice lo que me pidio:






Concurso Internacional Princesa en Jera Romance: ¡abierto el plazo para participar!

Jera Romance estrenará nueva estación, sorteando un ejemplar impreso y dedicado de la novela de Patricia Sutherland, Princesa. Se trata de un concurso de ámbito internacional así que si vives fuera de España, es tu ocasión perfecta para hacerte con un ejemplar.

Inscríbete ahora completando el formulario que encontrarás en este enlace:

http://www.jeraromance.com/concurso-internacional-princesa-abierta-la-inscripcin.html


Y si aún no conoces la novela, me permitiré tentarte con este booktrailer.

http://youtu.be/u4Fcfd9vo0s


Más información sobre Princesa:

Princesa en Jera Romance

Sitio Oficial de Princesa

 
Autora de Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad. ¡Ya a la venta aquí!

Yo me animare a participar y tu?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Anónimo10/15/2011

    Este libro no me llama mucho la atención, así que no creo que participe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir con tus lectores la información sobre el Concurso :)
    ¿Te animas a participar? ¡Fenomenal, Andy!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que tendrá un gran éxito. Apetece nada más verlo XD
    Besotes principescos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias