Se Busca Colaborador(a) ¿Te atreves? ¿Dispone de Tiempo?

22:36

 

SE ANIMAN

Ustedes queridos lectores, me leen porque les gusta lo que escribo. Así que he decidido buscar un colaborador que me ayude con el Jardin.

Sus funciones consistirán en ayudarme a actualizar, ya sea haciendo reseñas de libros que lea, trayendo nuevas ediciones de las secciones del blog o lo que desee. Preferiblemente me gustaria que fuera una persona a la que leer le encante, lea con mucha regularidad  y disponga de tiempo para actualizar.

Si te interesa ayudarme, enviame un mail a andrealujano2508@hotmail.com diciéndome que te gustarai ser colaborador. Yo te hare unas preguntas sencillas que deberas  responder y de todas las que reciba elegiré la que me mas tenga en comun con las necesidades y características del blog.

Quiero pedir disculpa al Administrador de El Diario de los Libros por tomar partes de su entrada de busqueda de colaborador y haberseme olvidado dejar el link de su entrada.
Espero que me disculpe nunca fue mi intencio plagiarlo, solo un pequeño olvido, por el cansancio que tenia en el momento.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Sería genial poder colaborar, pero la verdad mentiria si dijiera que tengo todo el tiempo del mundo :/ aún así espero consigas a alguien excelente para que te ayude y así El jardin salga bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encataria colaborar, pero hace poco que me uní al blog y todavía no se como funciona exactamente, pero quizás a futuro si.
    Ojala que consigas a alguien fabuloso para esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene que ser de tu pais? por cierto yo soy de argentina.
    Te pregunto: ¿Cuando decis "haciendo reseñas de libros que lea", que sifnificaria? Yo actualmente estoy sin trabajo y, ni digas que amo leer.
    Mandame un mensaje a mi correo: analia_alvira@yahoo.com.ar y contame un poquito mas (o conta aquí en tu blog)
    besos

    ResponderEliminar
  4. @Brisa No es necesario se ha de mi pais, y gracias mas tarde me comunico contigo

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias