Un poco de Actualidad... Y 403 Seguidores

22:17

Hola queridos Lectores quiero pedirles disculpa he estado ausente debido a que mi padre lo hospitalizaron el viernes en la mañana y estuvimos todo el fin de semana de aqui para alla con eso, luego tenia que estudiar porque desde ya comenzamos con las evaluacion por cierto hoy hice mi primera exposicion y me fue muy bien, saliendo del tema WOW Muchisimas Gracias ya somos 403 Seguidores!! 

Y hizo quiere decir que tenemos Sorteo!! si les dejo ese dato ya tengo los libros visto estoy acomodando bases y ese estilo de cositas y espero antes de la semana proxima traerlo.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Felicidades por esos 403 seguidores! seguro que seguirán aumentando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadessssss

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada espero que tu padre este mejor ya.
    Felicidades por los seguidores!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu padre este mucho mejor.
    Enhorabuena por esos seguidores, dentro de poco te veremos con una entrada nueva, tú muy contenta y 500 seguidores! Cosa que no me extrañaría :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu papi esté mucho mejor y que pronto lo tengáis en casita.
    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores, y que sean muchos más ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/04/2011

    Felicidades por esos 403 seguidores! Seguro que siguen llegando muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!! 403 seguidores ya que bien:) espero que pronto sean muchisimos mas:)


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los seguidores ^^ :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 403 Seguidores espero que más gente se una al blog y que ti papi se mejore, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias