IMM (7): Despues de un buen tiempo con sorpresa!...

03:59

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola queridos Lectores!! ¿Como están? ya hoy es Viernes y no tengo clases en la universidad por eso es que ando de madrugadora, después de mucho tiempo les traigo un IMM con sorpresa porque me han llegado dos libros del Escritor Manuel Nonidez los cuales tenia esperando un tiempo y estoy muy contenta por eso, quería hacer un vídeo pero mi cámara se daño o ya no quiso colaborar conmigo :S.

 El Paquete
 Los dos libros enviados por el autor


 La Dedicatoria
 Estos los compre la semana pasada



Este libro es pasta blanda y trae doble envoltorio

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. No conozco al autor de los dos primeros, pero pintan bien. Ya nos contarás qué tal.
    El de El amante de lady Sophia es precioso, espero que te guste :)
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. LA cripta de los templarios se escucha bastante interesante :), nunca he leído nada de lisa kleypas, pero me la han recomendado, pero esperare tu reseña :)

    dark divine lo tengo esperándome en mi estantería, pero sin duda es un libro al cual le tengo muchas ganas, probablemente siga como siguiente lectura; y el de libros todo lo que hay leer, parece interesante!!!

    Que lindo es el autor al enviarte estos libros, eso habla excelentemente bien de él; habrá que leerlos, ademas que se ven muy interesantes :)

    besos Andy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!^^
    el más que me llama es dark divine, que lo quiero leer desde hace muchisimo tiempo pero que aun no eh tenido la oportunidad de tenerlo entre mis manoss xd!! el otro que más me hace tilín tilín es presisamente lo que hay que saber de los libros *_* jaja no sé, me llama la curiosidad :P!!
    besoos y nos leemos :D!

    ResponderEliminar
  4. Los libros están muy buenos me llamo mucho la atención La cripta de los templarios espero que pronto nos traigas la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  5. No conocia al autor de los dos primeros pero estuve viendo por alli y se ven muy buenos, y dark divine lo quiero desde hace tiempo, espero poder tenerlo pronto.
    Disfruta la lectura
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaaa como me alegran que te llegaran esos regalitos jej! Se ven interesantes nena!! ahhh que envidia te tengo (de la buena por supuesto jaja) tienes El amante de Lady sophia!!! yo tengo el tercero de esa serie "El precio del amor" y aun no me encuentro ni el primero "Ángel o demonio" y el segundo que tu tienes! Espewro hacerlo pronto sobre todo tener dinero para comprarlo! bueno hermosa besotess!! y te me cuidas!!

    P.D. tieenes un super regalo en mi blog nena!! espero te guste http://hermosalectura.blogspot.com/2011/04/aniversarioooooo.html#comments

    ResponderEliminar
  7. no conocía los dos primeros libros, pero espero tu reseña para saber más de ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. que buenos libros! me encantaria leerlos linda :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias