Un pequeñito Susto

02:36

Hola queridos lectores, yo ayer contnandoles de mi tablet y poff le instale un programa y no dejaba de reiniciarse y les digo llore de la frustracion pero despues de todaaa una tarde buscando la arregle y ya no le instalare programas sin buscar, lo bueno es que ella trae la aplicacion de Barnes & Nobles para leer y tener mi biblioteca organizada y queria decirles que espero ahora mas tarde traerles actualizacion de los desafios ya que en febrero la deje incompleta traeria todas juntas porque tengo una nueva manera de arreglar desafios, aqui ya son las 2 am y ando leyendo y Amo a Jace siiiii muchisimo ♥ ya me quedan solo 39 hojitas y continuare con el segundo.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Bufff, menudo susto!! Venga muchos ánimos!

    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ame a Jace, ya quiero que salga la cuarta parte de la saga; los tres primeros me los avente en una semana :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias