Un regalo... Que me dejo :O

23:48

Hola queridos lectores, disculpen por no actualizar ayer es que mi padre llego de puerto rico y con el llegaron los regalos y queria gritar y bueno brinque cuando me entrego mi regalo, no me trajo libros pero me trajo esto:

Una Tablet Ereader

Ademas de unas camisas muy lindas, yo estaba con los ojos brillantes de la emocion y bueno a mi hermana tambien le trajo una pero otra marca y un poquito mas pequeña y negra para diferenciar, bueno y para estrenarla he decido leer:

Este libro tenia tiempo atrasandolo porque ni sinopsis ni portada me decian NADA pero no se comence a leerlo y les digo que quiero un novio como Jace Wayland!! Que rebelde tan sexy y bello y amo su arrogancia y sarcasmo, espero con este regalo de mi papa leer mas rapido y ver si llega la inspiracion para sacar ese monton de reseñas y traerles mas entrevistas.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Genial el regalo! que lo disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo. Tengo uno desde Navidad y le he sacado un partido increíble. Besos. Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Oh! que suerte ^_^ que lo disfrutes muchísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si te pasas por mi blog, podrás ver que tengo un premio para tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos regalos! ¡Envidia cochina la nuestra! xDD

    Y Jace... *___* sobran las palabras xD Es sexy, sexy y más sexy. Yo también le amo *___* (pocas chicas conozco que digan lo contrario xDDD).
    ¡Disfruta esos regalines!

    PD: Dirás ¿y la loca está de qué seta sale? xDD Pues se ve que soy seguidora desde hace tropecientos pero no me pasaba porque pasaba desapercibido el blog ò.ó ¡lo siento! Pero bueno, ya estoy aquí xD ¿Afiliamos? :3

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el regalo!! Espero que lo disfrutes leyendo mucho!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias