Secciones que se van...

19:20

 Estan son las secciones que se van del blog de musica les hablare de ahora en adelante en el Off Topic: Miercoles Musicales aunque quizas sea Momento Musical.


En esta seccion les hablare, o que traigo en esta seccion bueno yo soy fans sin limite de la musica y siempre hay 10 canciones que repito y repito en mi ipod y siempre las voy cambiando entonces les traere semanalmente el nombre de esas 10 canciones, esta seccion la actualizare los dias domingo para que comiencen la semana con buena musica.

2011




 En esta seccion, les traere 5 de mis Bandas, Artistas o Grupos favoritos, esto sera semanal o mensualmente depende de como este de tiempo, es mas o menos parecida a Top Ten Musical pero aqui compartire un poco sobre mis favoritos!

  1. Laura Pausini
  2. Muse
  3. The Killers
  4. King of Leon
  5. One Republic
  6. Guaco
Esta que dejo aqui son de una antigua seccion que paso a ser la nueva.

  • Seccion de Astrologia

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola Andy , como estas? hace tiempo que no te visitaba, me gusta esta entrada , la musica que elejiste es muy linda..besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias