Music Day by Day: Top Ten

00:06

Hola, queridos lectores como habran visto hice actualizaciones en mis desafios, y este mes que termino el domingo lei un total de 11 Libros y ya llevo 2 leidos en lo que va de Febrero.... Jajajajajaaja pero hoy traigo el top ten de la semana:


  1. Happy Ending (Mika)
  2. Mi Tentacion (Tony Dize)
  3. Tu Angelito (Chino & Nacho)
  4. Baracunatana (Aterciopelados)
  5. Devuelveme a mi Chica (Hombres G)
  6. Mirando al Mar (Amaia Montero)
  7. Iluminada y Eterna (Ricardo Montaner)
  8. Heavy in yours arms (Florence and the machine)
  9. Te Aviso Te Anuncio (Shakira)
  10. Out of Goodbyes (Maroon 5)
¿Has Escuchado Alguna? ¿No? Hazlo...

Ahora un Aleatorio generalizado con ayuda de mi Ipod

  1. I Don't  Wanna Love Her (Brinck)
  2. Eyes on Fire (Blue Foundation)
  3. Si me ves llorar por ti (Cristian Castro)
  4. Ninfomaniaca (Caramelos de Cianuro)
  5. Ella y El (Ricardo Arjona) *Amo esta cancion* *.*



You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias