Reseña: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

23:43


Ficha técnica:

Autora: Rachel Antúnez Cazorla

Título del libro: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos"
Páginas: 161
ISBN: 978-1-4467-1056-2
Género: Comedia Romántica (Chick-lit)

Sinopsis:

Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombre, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.
¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?
 
Se puede comprar a través del blog de la autora, o bien a través de uno de los siguientes enlaces:


Está a la venta tanto en formato papel como para descarga.

 Mi Opinion

Este libro me ha encantado, es un libro juvenil y fresco con un lenguaje sencillo y coloquial entre nosotras las mujeres, me gusto que es narrado en primera persona y poco a poco vamos conociendo los gustos y miedos de Gea nuestra protagonista, desde el comienzo del libro comienza ella a meternos en su mundo con esos significativos nombre como Tarantula a esa rubia que se comio al dios griego, a nuestra protagonista le ha pasado lo que quizas a algunas de nosotras nos paso cerrar nuestro corazon a cal y canto para que no vuelva a herirlo o destrozarlo y la historia de Gea nos va contando de poco a poco como va abriendo su corazon de nuevo, claro esta que las amigas que se gasta son bueno amigas al fin y al cabo pero una de ellas es esa tipica amiga que todas tenemos sobre protectora y que en cierto modo anda regañando a Gea mientras ella cultiva ilusiones con el dios griego y se preguntaran quien es el pues nada mas y nada menos que Hector el tipico chico que en su veintena solo queria pasar el rato con las chicas y con el cual Gea se vio enredada, no puedo desvelar mas solo puedo decirles que es una novela de romance/comedia me he reido con ella, me he molestado igual que Gea y me ilusione con toda ella, se me hicieron muy cortas esas 176 paginas y me encantaria saber mucho mas de ellos
Le doy las gracias a su escritora Raquel Antunez por enviarme su novela para poder deleitarme con lo bien que escribe y es una mujer maravillosa, sabe como atrapar al lector hasta el final del libro, espero siga cosechando muchos exitos mas y siga escribiendo novelas y pronto consiga Editorial que quiera trabajar con ella no saben lo que estan perdiendo y mi puntuacion es:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola!
    la verdad que no lo conocía y parece muy bueno, me llama la atención el nombre,lo largo que es pero es origina, creo que vale la pena leerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siiii !!!! a mi me encantaría leerlo !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tal maravillosa reseña. Me alegro que te gustase y te calase hondo, eso es lo importante.

    ¡¡Un abrazo!!

    No olviden que el que quiera participar en el proyecto "Un mes un libro" del blog Universo de libros, puede conseguir un ejemplar para descarga totalmente gratuito.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias