Entrada Expres

03:28

Esta entrada queridos lectores es para decirles como veran tenemos una plantilla nueva que fue diseñada por mi amiga Marie April quien supo captar la plantilla que deseaba este es el regalo del 2 Aniversario que le hago YO y Marie April a mi blog y prometo que esta plantilla no la cambiare en muchos meses y cuando se me ocurra alguna idea consulto con mi amiga linda. MUCHISIMAS GRACIAS y veran pocas cosas porque ando en remodelacion, como ya habia dicho antes para el aniversario del blog quiero comenzar con nueva cara dejando ir secciones y adaptando otras y bueno les escribo y sigo con los cambios ahora aqui en mi pais son las 3:30 am y se me cierran los ojos! 

P.D: Estoy leyendo el 2do libro de la Corte Oscura y esta muy bueno!

Feliz Sabado.

Desde aqui mando energias positivas y oraciones a todas las personas de Japon y a los demas paises que se vieron afectados por los tsunamis.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Anónimo3/12/2011

    Ha quedado muy bonita, es preciosa :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Andy

    Todos rezamos por nuestros hermanos japoneses.
    La trilogía "la corte oscura " es bastante buena.
    Espero la remodelación completa de la plantilla...=)

    Kisses

    =)

    LIZ

    P.s. Yo borré el comentario, había escrito algo mal =P sorry

    ResponderEliminar
  4. Oye! esta guapisimo el nuevo diseño! md encanta!

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY BONITA!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias