Dia de Playa...

20:04

Hola Lectores el dia de ayer no postee nada porque me sacaron corriendo en la manana de mi casa para irnos el dia a la playa, llegue hace como 2 horas yo teenia mas de dos años que no iba y lo disfrute mucho, me encontro ahorita revisando mi bandeja de correo que me gane unas monerias por alli en un concurso y espero lleguen pronto para mostrarsela estoy viendo si adelanto las 30 Reseñas pendientes del año pasado y si le sumamos las 18 que llevo de este año!! son muchas pero no quiero dejar ningun libro sin reseñar estoy buscando informacion que les digo he conseguido muy poca sobre la escritora de este mes y ademas les traere algo musical!.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola nenissss me alegra que pasaras día playero!! Espero lo disfrutaras bastante!!

    Dime que autora andas buscando para decrite donde encontrar material o algo sobre ella!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia... la playa aqui en España poca playa hay aqui ahora con el frío.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias